Actualización de seguridad Safari 9.2

Apple ha actualizado su versión del navegador web Safari 9.0.2, disponible para OS X 10.9.5 Mavericks, OS X 10.10.5 Yosemite, El Capitán y OS X 10.11 y 10.11.1.  Si no lo ha hecho, se trata de una buena idea instalar de inmediato la última versión de Safari, de lo contrario podría convertirse en un agujero de seguridad en su sistema.

Las actualizaciones de software pueden parecer triviales, pero la verdad es que son importantes para ayudar a proteger contra las vulnerabilidades conocidas. 
Los hackers de hecho pueden explotar las debilidades en el software y el uso de malware para infectar tu Mac en un intento de robar datos o su información privada. 
Las actualizaciones requieren sólo unos pocos segundos para la instalación y, como en el caso de Safari 9.0.2, por lo general incluyen parches de seguridad críticos.

A continuación se muestra una lista de las vulnerabilidades parcheadas en Safari 9.0.2:

  • La visita a un sitio web malicioso puede ser la ejecución de código arbitrario.  Existía corrupción de memoria Problemas en cuestiones WebKit.Tali se soluciona mejorando la gestión de memoria.
  • CVE-2015-7050:. La visita a un sitio web malicioso puede revelar el historial de navegación de un usuario Hubo u n validación de entrada cuestión bloqueando tema contenuti.Questo se soluciona mejorando el análisis de las extensiones.

Los usuarios de Mac pueden instalar el navegador Safari actualizado eligiendo  el menú  Apple>  App Store …, o actualizaciones pueden ser obtenidos a partir de la Mac App Store.    

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper