Alarmante aumento de correos electrónicos de phishing para Mac

Seguirá aumentando mails de phishing dirigido a los clientes de Apple.
Ya habíamos hablado en el pasado de los intentos de robar las credenciales de acceso a los servicios de Apple en los últimos meses, sin duda han aumentado en frecuencia, y los buzones de nuestros lectores recibir correo electrónico cada vez más tortuosa de este tipo, indica que debe conectar a un sitio con la excusa de que su cuenta está a punto de expirar.

Para defenderse de estas estafas examinan en detalle el correo electrónico, aunque escrito en un buen lenguaje, nos dice algunas cosas falsa, la cuenta de Apple Mac no caduca, y nadie va a pedir a los datos de acceso.
Al pasar el ratón sobre el enlace “acceso a su cuenta”, vemos aparecer en la esquina inferior izquierda de una dirección falsa, que no llevará a la página web de Apple, pero en otro sitio que va a robar sus credenciales de inicio de sesión si el inserto.
Así que tenga cuidado de no hacer clic en enlaces y destrozar estos correos electrónicos como correo no deseado en su programa de correo, o para borrar directamente.
El suministro continuo de phishing de correo electrónico nos dice que aunque un pequeño número de usuarios “cebo” para la estafa, y también vemos una mejora en gráficos y el texto que los anteriores signo ver.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper