Què Antivirus instalar para Mac OS X?

Hasta hace unos años yuxtaponer palabras tales como virus, malware y troyanos Mac parecía casi imposible, dadas las características de los ordenadores de Apple. Pero en 2008 la casa de Apple lanza la primera alarma sistemas OS insta a los usuarios a instalar un antivirus, señal muy explícito que el Mac puede es vulnerable como el PC.
Ahora la seguridad se ha convertido en un problema real.

El aumento del riesgo se debe a la mayor difusión de la plataforma Mac, si hace años los piratas informáticos fabricantes de virus y programas maliciosos ignorados ordenadores de Apple, esto no significa que sean inmunes a los virus, por el contrario!
Esta falsa seguridad, construida en lugar de falta de interés maligno, porque era mucho más fácil infectar los PC basado en Windows que representaron el 95% del mercado.
Estar basado en la plataforma Unix, crear virus para Mac es simplemente más difícil, pero no es imposible, como los acontecimientos recientes han demostrado. De hecho, los virus no atacan el sistema operativo OS X directamente, pero explotar las debilidades inherentes otros programas como navegadores y applet Java.
El año pasado el famoso virus Flashback ha infectado a más de 600.000 Mac paso a través de Safari, el navegador por Internet.
Se muestra una tabla con los nombres de los malware más frecuente:

Entre las vías de infección, observamos el archivo tomada de sitios de intercambio de archivos como Emule o Torrent a través de plugins para la reproducción de vídeo o Java. La falsa seguridad que OS X es inmune hace que sea más fácil para los hackers que lo ven como una presa fácil, por lo menos hasta que los usuarios de Mac instalar apropiado antivirus.

¿Porqué instalar un antivirus?

  •  ¿Por qué las amenazas no sólo provienen de los virus
  • Para asegurarse de que las contraseñas son robados
  • Para no dejar que nuestros datos personales permitir el robo de identidad
  • ¿Por qué los programas que usamos en el Mac puede tener fallos de seguridad
  • ¿Por qué se recomienda por parte de Apple

Qué Antivirus para Mac?

Entendida la necesidad de instalar un software antivirus, podemos ver qué soluciones existen en el mercado. Si el antivirus por el PC son muchos, unos pocos años han creado un software especial de seguridad para OS X:

MacKepeer de Kromtech fue uno de los primeros en ser completamente diseñado para OS X, además de ser un buen antivirus que combina otros tipos de protección para OS X son aún más fundamental: el robo de identidad, phishing y malware por los archivos infectados.
Además de la seguridad y protección de datos, el programa puede considerarse como una suite completa para limpiar y acelerar tu Mac, optimizar y eliminar todos los archivos innecesarios que obstruyen el sistema en el largo plazo, por lo que es más lento.
El inicio será más rápido y el disco duro se trabaje más fácilmente a velocidad máxima.

Descárgalo y pruébalo:                                                                     comprar directamente: