Revisión Avast antivirus para Mac

 El Avast antivirus en su versión diseñada para Mac OS X ofrece una buena protección básica a un Mac. Avast proporciona protección contra sitios Web maliciosos, asegurando el correo electrónico y viene con el plugin para el navegador que WebRep ayuda a detectar los sitios de phishing y páginas maliciosas. Avast es compatible con todas las versiones de Mac OS X, incluyendo el último de los Mavericks. Todo está empaquetado en una nueva interfaz gráfica.Antes de instalar el Avast Free Antivirus para Mac, asegúrese de que usted no tiene ningún otro software antivirus instalado, porque funciona sólo si usted no tiene ninguna otra categoría de software antivirus.avast per mac

Computadora de la exploración
Existen dos opciones para los usuarios, ya sea como exploración antivirus scon exploración proceso en segundo plano, sin ninguna carga sobre el rendimiento de su computadora o los usuarios puede elegir los archivos que desea analizan sospechosos mediante el proceso de digitalización. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir a la exploración de diferentes maneras: sistema completo
Escanear volúmenes locales
Escaneado de red
Escaneo personalizado
Escaneo de medios extraíbles
Los informes de análisis pueden ser fácilmente visibles en la pantalla y dejar claro cuáles son los resultados obtenidos.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real trabaja continuamente para proteger tu Mac de infecciones causadas por virus y otro software malicioso como troyanos. Las características de seguridad de Avast Protección sistema, que es la característica más común en cualquier software antivirus y viene con tres tipos de análisis de malware en tiempo real de archivos: el escudo Web y el escudo de control de la inmensa mayoría de los datos de entrada desde Internet, mientras escudo archivo escanear todos los programas se almacenan y se ejecuta desde el disco duro.

Protección extra en sitios de Internet
El motor de análisis con sus tecnologías exclusivas protege a Mac OS X de spyware y otros agentes nocivos; Una vez que haya encontrado un virus, hace amenazas inofensivas. Los plugin WebRep deisiti reputación controles web que visitamos y está disponibles para los 3 principales navegadores:Mozilla Firefox
Google Chrome
Safari
WebRep plugin funciona basado en información de la base de datos de Avast y mejora la experiencia de navegación del usuario. Cuando los usuarios visitan un sitio, aparecen tres barras en la pantalla, estas barras nos dicen si un sitio es seguro. Puede obtenerse más información haciendo clic en las barras. Esto por supuesto no significa que un sitio web no es revisado por el servicio no es confiable, sino que definitivamente debemos hacer más atención.

Falsos positivos
Para evaluar el tema recomendado en PC con Windows, donde también ha habido muchos casos en el pasado de segnalti archivos o sitios como falsos positivos, es decir, como potencialmente dañino cuando en realidad eran.

Requisitos mínimos de
El Mac debe estar equipado con Intel arquitectura. asignar una puntuación de 7,5/10 temporal pendientes otras pruebas desde Avast para Mac fue lanzada hace unos meses.

Descarga y prueba Avast para Mac

 

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper