Ayuda contra crapware y software de malware, segunda parte

Lea la primera parte de la guía

Adware y Malware para Mac, la situación cada vez más como Windows

La mayoría de adware, malware, spyware en OS X está tratando de infectar el navegador, de alguna manera, desviando la nueva apertura pestaña de búsqueda, publicando anuncios en páginas Web y envío de alertas apoyan molesto.

Muchos de estos programas pondrá anuncios secuestradores al azar mientras está navegando, y no se puede quitar fácilmente … en algunos casos tendrás que pulsar CMD + Q para cerrar la aplicación por completo para deshacerse de ellos. 
En esencia, el navegador se vuelve completamente inútil.

Adware más fácil será instalar en el navegador como una extensión, y restablecer todas las páginas; tienen nombres como searchmoose, búsqueda velocidad y searchbenny usando falso motor de búsqueda.

La mayoría de los anuncios que se crean a tratar de engañar a usted para hacerle instalar otros anuncios utilizandofalsos mensajes de plugins de Java, o indican que instalar un códec o una versión más nueva de Flash . 
Todos estos son obviamente falso, pero lo seguirán la instalación de más crapware y malware en el Mac.

Una gran cantidad de adware redirigir la búsqueda en un falso motor de búsqueda que se parece mucho a Google o Bing, pero todos los resultados son más que anuncios. También podría desempeñar anuncios de audio a través de los altavoces. 

Adware generalmente trabaja más fácil de instalar extensiones en Safari, que son bastante fáciles de instalar.  El problema es que sólo unos pocos adware han trabajado de esta manera en nuestra búsqueda.

El malware se instala en lugar usted profundamente en el sistema operativo, y puede ser difícil de quitar. No hay un programa de desinstalación, no hay elemento de inicio, hay plugins en el navegador, extensiones, o cualquier otra cosa que parece estar instalado.

El motor de búsqueda será secuestrado, y es posible que el navegador se dirige a través de un servidor proxy; este malware se instala como un servicio, y ejecute en segundo plano, se pueden encontrar estas cosas en carpetas, como / Library / LaunchAgents o / LaunchDaemons, que tendrá algunos elementos extraños que no pertenecen a OS X. 
Es difícil, sin embargo, se identifican con la mano.

Library  MacUna vez que el malware se inicia desde OS X como un programa normal, a continuación, utiliza piezas de funcionalidad en OS X que permite un proceso de inyectar sí en otro proceso.  Usted puede ver cómo funciona abriendo un terminal y ejecutar directamente l’ejecutable para ver c osa que realmente está sucediendo es como cargar la extensión oculta en su navegador Safari.

Para algunos consejos sobre cómo eliminar adware y malware en OS X, puede leer el documento de soporte de Apple, pero lo más seguro que puedes hacer es utilizar el Mac App Store para instalar aplicaciones cuando sea posible. Estas aplicaciones han sido verificados por Apple y debe ser seguro de usar, y seguramente habrá software incluido con los programas no deseados! 

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper