CleanMyMac es el mejor limpiador para Mac?

CleanmyMac 3 es un software diseñado specificatemente para “limpiar” el Mac va a eliminar archivos innecesarios que pueden reducir la velocidad y sicruamente robar valioso espacio en disco, usted se sorprenderá de la cantidad de espacio que puede recuperar!
En algunos casos se puede llegar a recuperar decenas de gigabytes todo de una manera sencilla y segura, si usamos el Mac durante años y nunca pensamos que hacer la limpieza, de hecho puede acumular muchos archivos innecesarios, algunos de ellos de gran tamaño o duplicado y fotos que nunca vamos a usar!
Lo mismo ocurre con los programas instalados de los que a menudo pierden la memoria y se obstruya el sistema operativo OS X.
Un Mac sin ningún tipo de mantenimiento se une a un rendimiento cada vez menor, los tiempos de arranque más largos, poco espacio en el disco duro y cualquier otro problema.
CleanMyMac es la facilidad de uso de una filosofía de software y permite poco tiempo para realizar una limpieza completa y fácil de usar.

cleanmymacLas principales funciones

La limpieza automática de todo el sistema
Limpiar las ofertas de mi Mac con archivos limpios de caché, registros y todos los archivos basura (basura) que se acumulan con el tiempo en el equipo, así como las carpetas innecesarias. Todo forma inteligente, segura y automática.

Encuentra los archivos más grandes y decidir si usted no necesita más
A menudo ocupando espacio sin nuestro conocimiento hay pocos archivos grandes que tal vez habíamos olvidado y ahora que no necesitamos más! En una pantalla podemos ver a todos ellos y si debe eliminarlos recuperar espacio en el disco duro.

Poner orden en sus fotos de iPhoto!
Lo mismo se aplica a la biblioteca de fotos, a menudo descargamos Acabamos de regresar de vacaciones y olvidarse de él, sin pensar que los disparos vinieron mal, o son duplicados en el disco duro y ocupan muchos megabytes sin ser de alguna utilidad, incluso obstaculizando la búsqueda de las mejores fotos.

Desinstalar programas que ya no se usan
A menudo, nuestros discos duros se convierten en cementerios de los programas de “muertos”, que ya no se utiliza durante meses o años, o de viejos versiones no actualizadas, CleanMyMac también ofrece un potente desinstalador para localizar la aplicación en tu Mac, no sólo en la carpeta de aplicaciones pero también oculto en otras partes del sistema.
Importante: Eliminar todos los archivos vinculados a los programas dinstallati sin dejar residuos, que es lo que sucede cuando se arrastra aplicaciones a la papelera.

Extensiones bajo control
Usted cree que tiene los plugins para Safari o extensiones para Growl que no le sirve más? puede verlos en una pantalla y decidir cuáles eliminar, ganando velocidad y el espacio de una sola vez. Si no está seguro de si un sirviente de extensión sólo se puede desactivar y luego con el tiempo de sacarlo adelante!

Otras funciones
Además de estas funciones, Clean My Mac ofrece varias otras utilidades de interés, tales como goma de borrar que no pasa por la basura y elimina de forma segura archivos y definitiva; una función de planificador para programar la limpieza cuando se desea; una función de intercambio en línea de los resultados de limpieza con amigos.

Se requiere OS X 10.7 o superior y alrededor de 28 Mb de espacio libre en disco.

CleanMyMac-downloadCompra el programa y ver la cantidad de espacio
puede hacer que usted gana!

comprarCleanMyMac

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper