Cómo actualizar el reproductor Flash no bloqueado para la seguridad en Safari

El equipo de seguridad de los productos de Apple ha emitido un aviso de seguridad esta semana, diciendo que algunos de el plugin desactualizado Flash Player se han bloqueado debido a vulnerabilidades. El Apple actualizó el mecanismo de bloqueo del navegador plug-in Safari desactivar todas versiones de Flash Player anteriores a la 17.0.0.169 y 13.0.0.281.

Estos cambios se producen después de que Adobe ha publicado una declaración a principios de abril, alegando que la compañía tiene conocimiento de un exploit para CVE-2015-3043 que podría llevar a la ejecución de código malicioso. 
Adobe ha corregido la vulnerabilidad del plugin Web de Flash Player con el lanzamiento de Adobe Flash Player 17.0.0.169, lo que le recomendamos que instale.

Si el plugin de Flash que está utilizando es viejo, usted debe ver un mensaje de advertencia como “Flash es poner al día” o “el plugin ha sido bloqueado” cuando intenta ver el contenido de Flash en Safari. 
Esto significa que versión del plugin que está utilizando en el Mac no incluye las últimas actualizaciones de seguridad y está bloqueado.

Cómo actualizar el plugin flash para Safari

1) Para seguir usando Adobe Flash Player, es necesario descargar una actualización de Adobe, usted lo puede encontrar en: https://get2.adobe.com/flashplayer/
2) Haga clic sobre la instalación con cuidado de no seleccionar los paquetes software y ofrece adicional facultativo propuesto:

flash_player_Mac_safari

3) Cuando la descarga ir a la carpeta Descargas en tu Mac y haga doble clic en el archivo que acaba de descargar. 
4) puede abrir una ventana que advierte que el archivo fue descargado de Internet y puede ser un problema, pero estamos seguros de que el archivo es legítimo y luego haga clic en Abrir. 
5) Si la petición de diálogo de contraseña inseriamola.6) El programa le pedirá que cierre cualquier software paerto potencial conflicto como Safari y Firefox

Si tiene que usar una versión anterior de Flash, Apple recomienda la utilización de la gestión de plug-in de Internet en Safari para ejecutar el plugin en modo no seguro para los sitios web de confianza. 

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper