Cómo actualizar Safari

Guía de actualización de Safari

Safari es uno de los navegadores más utilizados en Mac OS X, y más a menudo – al igual que otros navegadores – está dirigido por varios tipos de malware y adware que puede hacer publicidad en Internet navigazinoe difícil. Fundamental es entonces siempre actualizado a la última versión publicada por Apple, que también participa en la mejora de la seguridad.

El sistema operativo OS X está tratando de comprobar regularmente y automáticamente las actualizaciones de Safari (y cualquier otro software que se instala a través de la App Store) y le pide que instale actualizaciones acaba de encontrar, pero no siempre este procedimiento está activo o ir a exitosa.

Safari de Mac es también el navegador web por defecto de iOS, que está preinstalado en el iPhone, iPad y iPod Touch.

Cómo actualizar Safari

Si desea asegurarse de que avre la última versión de Safari, tenemos que comprobar manulamente, es simple, se inicia pulsando el botón clásico en el menú Apple en la parte superior izquierda, y después de llegar a la tienda de aplicaciones desde el menú desplegable.

Abrir las ventanas primas actualizaciones escritas en la parte superior derecha, de esta manera el sistema busca de todo el sitio web de Apple, si hay cambios, aunque más tarde se muestra a continuación en la lista no se habla sobre Safari significa que el navegador que ya está actualizado, y no hay nada más que hacer!

Si la lista de actualizaciones disponibles aparecen una o más entradas que hacen referencia a las sentencias de Safari en el botón Actualizar situado a la derecha, los archivos necesarios se descargarán y luego instalan automáticamente.

Alternativa para la actualización de Safari

Otra forma de comprobar si hay actualizaciones para el navegador: el botón habitual botón con el Apple, la elección del menú desplegable, seleccione Acerca de este Mac y haga clic en el botón de actualización de software, en la ventana que se ha abierto.

Auto Safari actualización

Para evitar tener todos los tiempos comprobar manualmente si hay actualizaciones han sido puestos en libertad, podemos estar seguros de que se instalan automáticamente, ya que son recomendados y requeridos!
Para ello, por favor, activar las actualizaciones automáticas en su Mac, pulse este icono, seguido de Preferencias del sistema en el muelle o en la carpeta Aplicaciones, y luego re-escrito en la App Store.

Desde la ventana que es poner al descubierto la comprobación de las casillas con los siguientes elementos:

  • Comprobar si hay actualizaciones de forma automática
  • Descargar las actualizaciones disponibles en el fondo
  • Instalar las actualizaciones de aplicaciones
  • Instalar archivos de datos del sistema y actualizaciones de seguridad.

Para confirmar las opciones simplemente cerrar la ventana Preferencias del sistema.

Eso es todo! Ahora OS X manejará agigornare Safari (y otros programas) cuando lo que sucederá habrá una notificación en la parte superior derecha del escritorio de tu Mac que indica la disponibilidad de nuevas actualizaciones, que todavía se puede posponer posiblemente (no recomendado).
descargas de Safari

Si necesita instalar Safari porque tenía problemas o si tiene un nuevo OSX, se pueden encontrar todas las versiones del navegador en la página web de Apple en esta dirección:
https://support.apple.com/es_ES/downloads/safari

Prestar atención a la versión correcta para su OSX, por ejemplo, Snow Leopard, Tiger o Leopard. Para prevenir el virus y problemas de malware, es importante descargar Safari desde el sitio web oficial de Apple.

También de vez en cuando Apple lanza actualizaciones particulares, que se muestran en esta página de descarga de apoyo desde donde se puede descargar la actualización independiente para su Mac.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper