Cómo arrancar el Mac en modo seguro: claves y consejos

Cuando se produce un problema en el arranque o configuración que impide que el los procedimientos de diagnóstico y solución de problemas normales, iniciar en modo seguro puede ser la solución nuica. A menudo son los virus y gusanos en Hog ​​el Mac y realizar la puesta en marcha difícil y lento.

Para arrancar el Mac en modo seguro, es necesario conectar y tener cuidado cuando el zumbador suena a la que comienza inmediatamente después hay que pulsar la tecla de mayúsculas y mantenerla durante unos segundos hasta que el símbolo de la manzana indica el avvio.Il Segura arranque realiza algunos procedimientos para evitar problemas comunes cuando se inicia, por lo que a menudo lleva mucho más tiempo de lo normal. Finalmente, el Mac está en modo seguro, en el que más recursos no están disponibles para aumentar las posibilidades de tener acceso a procedimientos diagnósticos o correcciones que pueden resolver la situación.

Si no puede arrancar el Mac, siga nuestra guía esta alternativa de inicio

Algunos de los cambios que se producen durante el arranque seguro y modo seguro son:
El control del directorio de disco de inicio
Sólo las extensiones del núcleo esencial para el funcionamiento básico del sistema se cargan
Las fuentes que no están en el mismo sistema de biblioteca no se cargan
Todos los elementos de inicio y de inicio de sesión de usuario (aplicaciones que se ejecutan automáticamente en su cuenta) no se cargan
Las capacidades de aceleración de gráficos están desactivados

Debido a los recursos del sistema que no se cargan durante el “arranque en modo seguro, diversas actividades que no son posibles en el modo seguro, incluyendo la imagen de la cámara, ver DVDs, utilizar la red inalámbrica, compartir archivos, y mucho más sin embargo.

En el modo seguro, sin embargo, puede ejecutar diagnósticos de hardware y la configuración que desea, desinstalar cualquier aplicación que está creando problemas, revise las preferencias del sistema, y ​​mucho altro.Per salida de modo seguro, el siguiente arranque no se presione una tecla especial.
Una advertencia importante: si tu Mac está en una situación donde no se puede encontrar la solución de los problemas del sistema operativo, pedir a la supervisión de una persona con conocimiento del sistema a fin de no agravar los problemas existentes!

Más teclas para arrancar, he aquí los botones de inicio de Mac
Algunos de los otros botones interesantes que se pueden pulsar durante el inicio de diagnóstico o resolución de problemas, pero se debe usar sólo si sabe lo que está haciendo (y no todos están disponibles para todos los modelos de Mac).
Opción D + – intenta cargar el test de hardware de Internet cuando no están presentes o accesibles en el Mac
⌘ + R – Recuperación activa de reparto (en Mac más reciente a partir de 2010) para tener la oportunidad de comprobar / restaurar el disco, vuelva a instalar OS X desde Internet o incluso restaurar una copia de seguridad a través de Time Machine.
Opción – elegir comenzar desde otro dispositivo (como una unidad flash USB para arrancar el Mac, por ejemplo)
F12 – expulsar un CD o DVD
N – arranque desde un servidor LAN
T – Modo de disco de destino, donde otro Mac conectado al puerto FireWire o Thunderbolt será capaz de leer los datos como si se tratara de un disco duro externo.
⌘ + V – la pantalla muestra información sobre cada paso que se realiza durante el inicio.
⌘ + S – el modo de un solo usuario, para acceder directamente al modo de texto shell terminal.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper