Cómo eliminar la publicidad de Chrome Mac

Google ha hecho un gran trabajo de gestión de ventanas emergentes en su navegador Chrome, pero a veces sin darse cuenta, navegando en sitios peligrosos, falsificados o infectados por virus, una marea de ventanas emergentes invade nuestra tranquila navegación por Internet.
Afortunadamente, tenemos algunos trucos para hacer frente a estos anuncios molestos y no invitados (que en Inglés se llaman Adware).

Cómo bloquear pop ups molestos

A continuación se enumeran varios métodos detallados para bloquear ventanas emergentes, como ejecutar exploraciones de malware y crear una lista de excepciones.
Estas son solo cuatro acciones básicas:

  1. Selecciona Configuración en la parte superior derecha del menú de Chrome.
  2. Haga clic en el botón Configuración avanzada desplazándose por la pantalla central.
  3. Haga clic en el botón Configuración de contenido.

4. En la pantalla Configuración de contenido, seleccione el elemento emergente y asegúrese de que está establecido en “Bloqueado”, que es la opción predeterminada por defecto.

Consideraciones de ADS engañosas

Si bien es cierto que no son una amenaza real para los usuarios, pueden ser la advertencia de posibles problemas importantes para la Mac, como los virus y troyanos, por lo que se recomienda escanear con software antivirus para identificar y eliminar posibles problemas, aquí encontrará el mejor OSX, y aquí está una guía comparativa de antivirus para Mac, mientras que aquí se encuentran los de Windows.

 

 

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper