Cómo evitar los anuncios por el navegador Time Search Now

El software malicioso hoy en día no es necesariamente peligroso como troyanos o virus que cifrar todo el disco duro pidiendo dinero como rescate para recuperar sus datos.
De hecho, la gran mayoría de los programas maliciosos son de bajo impacto, como secuestradores de navegador o adware. Estos pequeños parásitos tienden solamente a golpear el entorno de navegación por Internet en el equipo de destino, pero los problemas que causan son nada desdeñables. El complemento para navegadores llamados “Búsqueda de tiempo ahora” demuestra cómo un adware desagradable con un código universal, ya que puede infectar tanto para Windows y Mac OS X de la misma manera y en su mayoría implica una reorientación repetitiva Safari, Firefox y Chrome El sitio TimeSearchNow.com.

timesearchnow-com

Esta entidad no deseada se entromete, literalmente, en Mac y los usuarios corren el riesgo de ser contaminado cuando utilizan software de portales no oficial para instalar o actualizar las aplicaciones gratuitas de diversos tipos.
Tiempo de búsqueda Ahora menudo está presente en los asistentes de instalación de los diversos clientes de BitTorrent, y multimedia descargador de varios lectores.
Además, a menudo es con un paquete de PUP (programas potencialmente no deseados) y aplicaciones falsas que pueden incluir Megabackup y limpiador de avanzada Mac.
Consejo: al instalar programas de software gratuito, si es posible, claro todo lo que es superfluo, si existe esa opción, sólo hay que salir a los usuarios de Mac dall’installazione.Gli infectadas sufren una redirección de navegador de bucles que se envía a siempre TimeSearchNow sitio. com. Esto se debe a la extensión maliciosa cambiar la configuración de búsqueda por defecto la página de inicio y en su máquina.
El sitio en sí es simple, y no causar ningún daño directo: cada palabra clave que deben incluirse en TimeSearchNow.com desvía la búsqueda en Yahoo, así que el servicio no tiene ningún algoritmo de búsqueda nativa. Sólo se pretende interceptar el tráfico web y anuncios que muestran a continuación en las páginas siguientes para generar ingresos monetarios.

La eliminación de adware manual de TimeSearchNow.com para Mac

Para empezar, los ajustes del navegador web que ha sido golpeado por el virus de la TimeSearchNow deben ser devueltos a los valores por defecto.
Aquí está la descripción de los pasos:

Restablecimiento de Safari
• Abra su navegador y vaya al menú de Safari. Seleccione Restaurar Safari en la lista desplegable
• Asegúrese de que todas las casillas están marcadas en la interfaz actual de la derecha y pulse Reiniciar.

safari-reset

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper