Cómo quitar el programa antispyware falso Mac Defender

Mac Defender  es un programa antispyware falso para el sistema operativo Mac OSX. 
Este falso programa se transmite a través de la utilización de la publicidad en los sitios Web que ofrecen las exploraciones en línea falsos para spyware. 
Cuando estos falsos cansioni han terminado, aparece un mensaje que dice: que su equipo está infectado, por lo que recomendamos que descargue el programa automáticamente Mac Defender en el equipo.
Una vez finalizada la descarga, el programa de instalación se iniciará y le pedirá que instale el programa en tu Mac y será configurado para iniciarse automáticamente cuando inicie sesión a su Mac. Una vez que se ejecuta pretenderá escanear su ordenador y luego te dicen que hay muchos archivos en los equipos que están infectadas. Si intenta limpiar estas falsas infecciones, sin embargo, el programa le dirá que usted debe comprar una licencia que le permitirá hacerlo. Así que cuidado Independientemente de la información presentada por este programa, usted no debe comprarlo !!! porque eso le dará toda esta información es falsa.

Mac Defender malware

Por desgracia, cuando Mac Defender está instalado en su ordenador también se añadirá a su cuenta para poder ser lanzado cada vez que se conecte. 
Dado que no hay ningún icono en el Dock para esta aplicación, es plegable por lo que será necesario para poner fin a la proceso a través del Monitor de actividad OS X, antes de poder eliminar la aplicación del equipo.

Mac Defender

Mientras se ejecuta el programa también mostrará falsas alertas de seguridad . que se utilizan más para asustar y te hacen pensar que el Mac tiene un serio problema 
Algunas de estas alertas son:

El sistema ha sido infectado 
su sistema está infectado. Se recomienda limpiar el sistema de protección de información crítica, como números de tarjetas de crédito, etc.

Lo sentimos, no se ha registrado la copia de su programa. Registrarse para limpiar su sistema contra virus.

Virus que se encuentra 
el archivo infectado detectado: Virus: Marcador del archivo: Safari

Virus que se encuentra 
el archivo infectado detectado: Virus: Worm archivo: CLRI

Virus Encontrado 
archivo infectado detectado: Virus: Worm Archivo: Actualización de software

Al igual que los resultados del análisis son falsas, estas alertas son falsos y sólo se utilizan para asustar a usted y le empujan a comprar el programa. Así que ignorarlos y no compran el programa . 
Por último, pero no menos importante, mientras que el programa se está ejecutando también abrir sitios web pornográficos.

Como entendemos ninguna circunstancia debe usted comprar Mac Defender, y si usted ya tiene, debe comunicarse con su compañía de tarjeta de crédito y disputar los cargos indicando que el programa es una infección de la computadora.Finalmente, para eliminar esta infección, y cualquier tipo de malware relacionado, por favor utilice la guía de eliminación abajo.

Eliminación automática utilizando utilizando el removedor Mac Rogue Herramienta 
manual de Instrucciones de eliminación para Mac Defender.
En primer lugar, cerrar el programa haciendo clic en el botón de cierre de color rojo (X) en la parte superior izquierda de la ventana de Mac Defender.

Una vez finalizada la descarga, abra la carpeta donde descargó y haga doble clic en el zip fiel a extraerlo y luego iniciarlo; Mac OS le preguntará si desea ejecutar el programa.

Mac Rogue Remover explorará su equipo está infectado MacDefender. Al final se verá un mensaje que indica que se ha encontrado y eliminado. A continuación, puede pulsar el botón Aceptar para cerrar el programa.

Ahora que Mac Defender se ha eliminado, tenemos que cambiar la configuración de Safari para que este tipo de programas no se ejecutan automáticamente en su Mac. 
Por defecto se abre Safari y lanza los programas que considere fiable. Estos programas incluyen películas, imágenes, sonidos, archivos PDF, documentos de texto, archivos e imágenes. 
Debido a esto algunos tipos de infecciones son capaces de ser descargado y ejecutado de forma automática; para resolver este problema, comenzamos Safari y luego haga clic en el menú de opciones. 
De abrirá el menú de pantalla seleccione Preferencias desplegable, así que pinchamos en la pestaña General.

Ahora usted debe desactivar la casilla Abrir archivos “seguros” después de la descarga. Ahora, el equipo debe ser seguro, de modo que no debería iniciarse automáticamente estos tipos de programas de nuevo en el futuro.

Manual de Instrucciones de eliminación para Defender Mac:

A continuación, debe hacer clic en una parte vacía del escritorio para visualzizare el Finder y haga clic en el botón Ir y seleccione Utilidades. 
Busque el icono Monitor de actividad “y haga doble clic, el programa muestra todos los procesos se están ejecutando en tu Mac y OS permite que dejemos de los programas específicos. 
Recorra la lista de los procesos de la izquierda, y haga clic en el proceso llamado MacDefender, una vez que se ha seleccionado el proceso, haga clic en el proceso y cuando se le solicite que le pregunta si está seguro de que quiere salir por MacDefender, haga clic en Sí. 
Cuando haya terminado, Mac Defender ya no debe estar en ejecución en su Mac y ahora puede cerrar el monitor de actividad.

Si bien todavía lo hacemos en el Finder en el menú del botón y seleccione Aplicaciones, se tiene que montar a través de la lista de programas hasta que vea MacDefender. 
Cuando encuentre el programa, haga clic derecho sobre él y seleccione Mover a la papelera en el menú, entonces el MacDefender aplicación ahora será eliminado del sistema operativo.

Ahora haga clic en el menú Apple y seleccione Preferencias del sistema, cuando se abre la pantalla, seleccione la cuenta con el sistema de categorías. Al abrir la pantalla Cuentas, haga clic en el botón de inicio de sesión sulElementi.Con ello se abre una pantalla similar a la de abajo, que muestra una lista de programas que se inician automáticamente cuando el usuario particular, inicio de sesión para el sistema operativo.

Mira a través de la lista de programas que se inician automáticamente y, simplemente haga clic en el elemento llamado MacDefender .Una vez seleccionado, haga clic en el signo menos (-) Botón de la muestra, como se indica por la flecha roja en la imagen de arriba. Al hacer clic en el botón a menos que se eliminará la voz de Mac Defender y MacOS no intentará iniciar cuando inicie sesión.

Ahora que Mac Defender no está en ejecución, es necesario para cambiar un ajuste en Safari para que este tipo de programas no se ejecutan automáticamente en el equipo en el futuro. Por defecto Safari abre y lanza los programas que considere fiable. Estos programas incluyen películas, imágenes, sonidos, archivos PDF, documentos de texto, archivos e imágenes de disco. Debido a esto, este tipo de infecciones son capaces de descargar y ejecutar automáticamente en su Mac. Para resolver este problema, inicie el programa y haga clic en la opción de menú Safari Safari. 
En el menú desplegable, seleccione Preferencias de Safari. Esto abrirá la pantalla Preferencias, como se muestra a continuación. Al abrir la pantalla, a menos que esté en la pantalla Configuración general, haga clic en el botón General.

El equipo ahora debe estar libre de MacDefender.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper