Comparación de antivirus para Mac agosto 2013

Fueron comparados con unos pocos días , por el laboratorio independiente AV Comparatives el mejor antivirus para Mac OS X. Las pruebas se realizaron en la versión de Mountain Lion.

Uno de los puntos fuertes de las pruebas comparativas de AV es que definen el procedimiento de prueba y lo siguen para todos los productos . Es evidente que el hecho de malware para Mac sigue siendo una pequeña parte del total, aunque en los últimos años ha aumentado, por lo que sería un error ignorar el peligro potencial.

Las pruebas no revelan muchas diferencias entre los virus en la capacidad de detectar el malware, AV- Comparatives ha usado 20 cepas y tipos de malware distintos para las pruebas , que representan una parte importante de todo el malware Mac activo en la primera mitad de 2013 . Todos los productos con excepción de Quick Heal Total Security han detectado todos los ejemplares de malware presentados.

La prueba para complettezza también probó la detección de malware Windows usando un conjunto de 500 muestras de malware generalizadas. AVIRA, MacKeeper, ESET, Kaspersky, ClamAV y Sophos han detectado todos los ejemplos de virus, mientras que F -Secure y Intego sólo algunas de las muestras también por F- Secure dice que sólo las capacidades anti-malware limitados en sus productos para Mac de Windows.

En su resumen al final, AV- Comparatives se enumeran los puntos fuertes de todos los productos y características, también las posibles funciones de utilidad no directamente, es el caso por ejemplo de MacKeeper de Kromtech que hemos revisado, que tiene muchas otras funciones que que sea una suite completa que puede sustituir a varios productos de software diferentes.

La página completa con las pruebas y las características de seguridad y escanear todo el software que se cita es la siguiente:

http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2013/08/mac_review_2013_en.pdf

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper