Descubre cuáles son los mejores antivirus Mac

Echa un vistazo a los comentarios de lo que es el mejor antivirus Mac

Mac también necesitan protección contra virus? La respuesta se encuentra en este artículo, mientras se decide si se debe instalar de forma gratuita o por una tarifa es un dilema al que nos enfrentamos aquí.

Muchas personas usan Macs durante años sin haber contraído un virus, pero existe el malware Mac, y aunque no es tan común como en Windows, se ha convertido en mucho más extendido en los últimos años.

¿Cómo, por tanto, la protección de su Mac?

En primer lugar la elección de la configuración de seguridad adecuadas en las que puede ayudar a nuestro guía, y luego instalar un software anti-virus, aquí son los mejores y recomendado.

¿Cómo elegir el mejor antivirus para Mac

Hemos hecho confronrto principales programas antivirus para Mac OS X: Avast Free Antivirus para Mac (gratuito), Bitdefender Antivirus para Mac (aproximadamente 40 euros), MacKeeper Antivirus + varias utilidades (pagadas con juicio en 40/50 euros) AVG (versión tanto gratuitos como de pago), y Sophos anti-Virus para Mac Home Edition (gratuito).

Evaluamos cada software basado en una serie de criterios, incluyendo la interfaz, el rendimiento, la seguridad y características adicionales.
es una interfaz intuitiva y fácil de utilizar? escaneo ralentiza el Mac? antivirus fue capaz de detectar y eliminar software malicioso?
¿Cuál es el valor de características aggiungitive extra?

El mejor antivirus de calidad-precio

Nuestra elección va a Mackeeper, porque fue uno de los primeros para OS X, logra buenos niveles de protección antivirus y le permite tener muchas utilidades adicionales al mismo precio, obteniendo así un paquete completo para casi cualquier necesidad, lo que evita tener que instalar y comprar otro software.

El antivirus más profesional

Si usas la Mac para trabajar y quieres proteger tu computadora mejor, la mejor opción es probablemente BitDefender, un antivirus que siempre está en los primeros lugares en rankings comparativos, no apunta a muchos falsos positivos, también bloquea virus de Windows y es muy eficiente.

Mejor antivirus para Mac cuadro comparativo 2017

I migliori  Antivirus
per Mac OSX
Mackeeper
elección del sitio
Bitdefender Mac
El más eficiente
Kaspersky Internet security para Mac
Avast MalwareBytes Mac
gran exploración adware y publicidad
mackeeperbox bitdefenderMacbox kaspersky-mac-securitybox avast-mac-antivirus
Voto  5/5  5/5  3,5/5  3/5  4,5/5
Precio Pagamiento – 39,95
Descargar trial
 Pagamiento  49,95
sitio
Pagamiento free trial – 39,95
 Gratis
Home edition gratis
Votos
Toptenreviews
10 7,75 8,85 ———— ———–
Características suite completa con muchas utilidades adicionales Protección en tiempo real, análisis de virus de laboratorio Protección contra sitios web maliciosos y phishing Protección en tiempo real, Problemas con falsos positivos Una larga experiencia en la lucha contra adware y malware
Críticas Leer reseña Leer reseña Leer reseña Leer reseña Leer reseña

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper