Descubre los 5 mejores maneras de conseguir los virus en Mac

Hay varias maneras que exponen a los usuarios de Mac para el riesgo de tomar el virus, troyanos, adware o malware en general, el principal problema es que en comparación con los usuarios de Windows, estos modos están infravaloradas por lo tanto, el aumento de los riesgos.

Antivirus Mac comparativo

Quisimos incluir el principal 5 como un recordatorio de la seguridad:

1) descargar software pirata de Torrent

Esta es probablemente la manera más obvia de que el Mac en riesgo, y lo mismo pasa con los usuarios de Windows. Incluso se podría argumentar que los usuarios de Windows están en una mejor situación debido al hecho de que tienen a disposición un gran número de programas antivirus para la plataforma, y la mayoría de los usuarios a entender la importancia del software de seguridad en Windows, mientras aún muy pocos los usuarios de Mac tienen un antivirus instalado (aquí es el mejor antivirus para Mac).

mac-malware-torrent

Esto se debe a que el sistema operativo de Apple ha sido considerado como una plataforma relativamente seguro, pero sí cuando se instala el software de terceros se abre, de hecho, la plataforma para posibles ataques.
Hay una gran cantidad de personas que tratan keygen, serial, crack y otras herramientas de terceros para poder utilizar paquetes de software costosos, juegos o aplicaciones de pago.
No hay manera de saber si el 100% de los archivos han sido manipulado, por quién y con qué propósito! Por otra parte, muchos de los by-pass descargado el recinto de seguridad de los archivos del sistema operativo para el acceso sin restricciones a la administración del sistema de derechos, es esto debe estar disponible para jugar localmente como una campana de alarma peligroso!

Un post en el blog de Sophos publicado en mayo el año 2016 menciona Torrent infectado que contiene una nueva versión de iWork (suite ofimática de Apple), una nueva versión de Xcode (herramienta de desarrollo de Apple), y también una descarga de Linux Mint que tiene el malware Linux específica.

Antivirus Mac descargar

2) Instalar antivirus falsos

es un peligro bastante recientemente creado, hecho de piratas informáticos buscan difundir antivirus falsos con nombres rimbombantes que no sólo protegen a Mac pero tomar posesión completa!
Recuerde Mac Defender? Surgió en 2011 y se ha posicionado como herramienta anti-malware que ayuda a limpiar el sistema infectado. La estafa que lo hace aún más creíble es una página web que advirtió a los usuarios que dicen que su Mac “había sido comprometida” y que debe instalar Mac Defender.
Su uso generalizado ha empujado efectiva de Apple para enviar instrucciones para retirar y consejos para evitar el software fraudulento.
En general, el software Quesi puede propagarse incluso con los anuncios que se infiltran en las redes de anuncios legítimos. Mucho control prendeno de los anuncios del navegador, las inundaciones y los programas publicitarios y cuadros de diálogo muy molestos pop-up.

mac_defender_fake_antivirus

Muchos navegadores protegen contra este tipo de enfoque deshonesto y agresiva, proporcionando protección contra el spam y los cuadros de diálogo, y en el caso de algunos navegadores (como Chrome) bloquea el acceso a sitios web falsificados o peligrosos.
Si usted está considerando que instaló anti-virus se puede elegir aquí en nuestra comparativa.

3) Usar el plugin de Flash y no actualizarlo

El plug-in de navegador de Flash es fabricado por Adobe, y por cuánto a la navegación en muchos sitios de Internet, es responsable de muchos problemas de seguridad que el producto de cualquier otra empresa única.
Sólo en 2016, se registraron más de 200 vulnerabilidades. Y ‘, entonces cada vez más obsoleta, ya que las tecnologías como HTML5 navegadores modernos permiten realizar muchas de las mismas tareas de forma nativa.

Aprende a actualizar flash con nuestro guía!

Flash, cuando no se actualiza, representa una amenaza para la seguridad y, gracias a un esfuerzo concertado de la industria, en la actualidad está siendo eliminado. Flash es muy probable que la mayor amenaza para la seguridad de la plataforma en cualquier sistema operativo, y en junio el año 2016 de Apple comenzaron a bloquear automáticamente las versiones actualizadas del flash en el navegador Safari.

Firefox ha deshabilitado flash en algún momento, y el navegador Chrome de Google ha incluido una versión recinto de seguridad de Flash, lo que limita el plug-in ejecutándolo en un ambiente seguro que no pueden dañar su Mac.
Si utiliza Safari, puede forzar el navegador para solicitar la “confianza” a los sitios web que han tratado de ejecutar Flash en Preferencias> Configuración de seguridad> Plug-in.

Vale la pena señalar que, incluso utilizando la última versión de Flash significa que son totalmente inocuos; si realmente quiere ser, desactivar por completo de Flash en Safari deseleccionándolo en Preferencias> Configuración de seguridad> Plug-in, o mejor aún desinstalarlo del sistema completo.

4) Habilitar extensiones de explorador de Java

El mayor problema de seguridad que enfrentan los usuarios de Mac proviene principalmente de software de terceros. Por su diseño, el sistema operativo de Apple es bastante seguro, pero otra manera de abrir el sistema a un ataque con la instalación de Java y su extensión para el navegador, lo que le permite ejecutar el software escrito en Java en el navegador.

No debe confundirse con el lenguaje Java, Java es un entorno de tiempo de ejecución de lenguaje de programación y ampliamente utilizado en aplicaciones que requieren la instalación con el fin de funcionar correctamente. A continuación, se utiliza para ejecutar el software – conocido como applets – en las páginas web. Pero para el plugin para el navegador pone en dispositivos de riesgo, con la ejecución de código potencialmente malicioso en el navegador.

El entorno de ejecución de Java, que permite a los usuarios crear y entregar aplicaciones independientes, ha demostrado ser tan seguros como cualquier otro marcos de desarrollo; pero hubo muchas fallas en la forma en que el navegador administra Java Plugin caja de arena. Oracle ha demostrado en el pasado que no sea capaz de garantizar la tecnología, y ahora los principales navegadores han empezado a tomar medidas.

En 2015, el navegador Chrome de Google ha eliminado de Java por lo que es imposible para ejecutarlo. Si está utilizando el propio navegador de Apple, se puede desactivar desmarcando la caja completamente en las preferencias de Safari> Configuración de seguridad> Plug-in.

E ‘poco probable que usted necesita confiar en los sitios web que utilizan el plugin de Java plug-in y se puede utilizar la tecnología más moderna. Por estas razones, es posible desinstalar Java y su plug-in de todos los navegadores, o al menos, limitar el sistema para el entorno de ejecución de Java para ejecutar el software local.

5) Las aplicaciones y extensiones del navegador

Dado que el sistema de seguridad Gatekeeper llegó en el Apple esta tecnología evita que las aplicaciones sin firmar la ejecución por defecto, e incluso se puede bloquear por completo, permitiendo sólo el software Mac App Store para ejecutar en el Mac.

La realidad es más complicada, de hecho, una gran cantidad de software no está firmado es seguro, incluso si no está firmado por Apple. Por supuesto que hay excepciones, pero la discreción es una de las herramientas de seguridad más valiosos que tiene disponible. No todos los desarrolladores pueden pagar la cuota de inscripción como desarrollador de confianza, y los demás deben trabajar fuera de los límites de la Mac App Store. Muchas aplicaciones, por tanto, no están disponibles en la App Store, o estén firmados por un aplicaciones “de confianza” desarrollador, pero son legítimas y no dañarán el sistema.

Algunas aplicaciones requieren permisos de administrador, y usted quiere que introduzca su contraseña de administrador cuando intenta realizar una tarea. Se trata de aplicaciones que usted necesita para mantener un ojo en, pero no necesariamente peligrosos. La mayoría simplemente necesita un mayor nivel de acceso, como Apache, SQL y PHP instalador XAMPP.

Otras aplicaciones pueden suponer un riesgo, ya que pueden pedir permiso a nivel de administrador para ejecutar comandos sudo, sólo podían ejecutar en el terminal.
El riesgo es mayor para las aplicaciones o formación de grietas descargado a través de BitTorrent.

Las extensiones del navegador deben ser tratados con el mismo nivel de atención. Cada vez que se agrega una nueva extensión para Chrome, Firefox o Safari, que están permitiendo explícitamente otra pieza a ejecutar dentro de su código del navegador.
Muchos plugins del navegador que solicitan el acceso completo a los datos de navegación, que pueden ser utilizados para robar información personal y credenciales de acceso o páginas de publicidad abiertos.

En consecuencia comprobado cada extensión del navegador, en Safari, puede hacerlo en Preferencias> Extensiones y haga clic en un navegador para revelar la opción de desinstalación. Sin importar el navegador que está utilizando, es mejor deshacerse de extensiones que se utilizan rara vez o nunca para liberar espacio, recursos y revocar el acceso no deseado a los datos de navegación.

 

 

 

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper