El Gatekeeper para seguridad en OS X

Dependiendo de los puntos de vista, el de seguridad integrado en el sistema operativo Apple más reciente puede ser muy válida en términos de protección del ordenador, o puede ser visto como una maniobra a condición usuarios.

Este. es porque el portero del sistema, la función de seguridad de OS X Lion Mountain, funciona de una manera similar a la plataforma iOS que alimenta el iPhone ¿Quién es dueño de un iPhone sabe que sólo se puede descargar aplicaciones aprobadas y venden a través de la App Store en iTunes. La parte buena es que la demanda deberá ser aprobado y confirmado por Apple reducir a cero la posibilidad de propagación de código malicioso de malware y virus. Así, los usuarios pueden estar tranquilos, ya que la posibilidad de que una aplicación maliciosa puede infiltrarse en el iPhone son escasas. La desventaja es que este sistema ofrece beneficios económicos para la empresa debido a la continuación de los usuarios de la dependencia ottenre para nuevas aplicaciones.

volver a OS X, Gatekeeper tiene tres ajustes seleccionados por el usuario: se puede permitir que las aplicaciones de software y de terceros que se ejecutan en el sistema, acepte la ‘ejecución de aplicaciones de la App Store o aprobados por los desarrolladores de Apple, o permitir que las aplicaciones se ejecuten sólo desde el Mac App Store oficial exclusivo. Parece bastante simple, hay tres opciones que son fáciles de entender.
Pero el peligro (aunque sólo sea potencial) es la tercera opzione.Con esta opción nuestro Mac se comporta entonces como un iPhone, entonces un sistema esencialmente “cerrado”, pero los escépticos temen que esta opción es el precursor de un futuro sistema operativo que permitirá los usuarios ejecutar el software sólo si previamente autorizado por Apple.
It ‘claro que Apple no ha dado ninguna indicación de que se está moviendo en esa dirección, y Mac son mucho más complejos que el iPhone, así como tener múltiples usos y mucho más desarrolladores de software independientes. Las críticas al sistema de protección Gatekeeper son entonces tal vez exagerada, y los recientes ataques de malware con razón desencadenó una serie de acciones para proteger paté que Apple debe proteger a toda la comunidad de usuarios y también las tres opciones le permiten establecer su propio nivel de conocimiento del software mundial.
usuarios experimentados que saben rinoscere archivos en riesgo y están equipadas con software anti-virus, que pueden utilizar la primera opción, mientras que aquellos que son principiantes y no es necesario instalación de software especial se puede utilizar el segundo o el tercero.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper