El software MPlayerX copia de difundir la publicidad adware

MPlayerX ha sido utilizado como “cebo” perfar instalar varios programas publicitarios (Adware) de publicidad a los usuarios de Mac. 
La mayoría de las veces MPlayerX se instala junto con el adware diversos oculto y el programa de instalación se muestra ahora por el virus como un malware de verdad!

Yahoo search adwareLos productores de malware ha utilizado muchos trucos para frustrar análisis de virus en los últimos años, uno de Pià común, es actuar simplemente tratando de parecer un software normal. La m alware que detecta que se ejecute en una máquina virtual, ejemplo, no se mostrará comportamientos nocivos.  Esto se debe a que los investigadores de seguridad a menudo tratan de gestionar el malware en una máquina virtual para aislarlos y hacer más fácil para evitar la amenaza o restaurar el sistema a un estado anterior.

Un nuevo instalador MPlayerX, esta vez directamente desde el sitio original, ha exactamente este comportamiento. 
Cuando se ejecuta en un ordenador “real”, el programa de instalación pasa por una fase en la que ofrece una extensión de configuración de Yahoo Search (adware) y un copiar ZipCloud. 

Cuando se ejecuta en una máquina virtual, por lo que no podía hacer daño, sin embargo, el programa de instalación se salta el paso de configurar todo! 
Sin adware o de terceros programa se ofrece o instalado.  El resultado final es que se comporta exactamente igual uno esperaría un MPlayerX normales de instalación, instala sólo MPlayerX.

El adware que se instala esta aplicación toma la forma de una extensión del navegador, presumiblemente la ‘extensión sólo se utiliza para búsquedas directas a una dirección específica Yahoo Search BOSS, según lo descrito por algunos adware casi idéntico como Spigot mucho que ha proliferado en los últimos meses.

Este comportamiento de malware ha sido reportado por un equipo de seguridad de Apple Producto, s perecen empantanado configuración a través del sistema XProtect OS X. 
Para prevenir y eliminar adware ya en tu Mac lea nuestra guía!

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper