Eliminar incurrido en el desagrado Taboola adware de Safari

Un número creciente de usuarios de Mac han sido víctima de un programa no deseado que publica Taboola comerciales superfluos marcada o “enlaces patrocinados de Taboola”.
A diferencia de otros anuncios y programas publicitarios, estos anuncios aparecen en sitios que no están directamente relacionados con el virus, lo que lo hace el diagnóstico de seguridad más difíciles y tiene una barra de herramientas o un plug-in adicional el navegador detecta y elimina fácilmente, aún encontrándose directamente se ejecuta en RAM OS X.
Es por tanto un adware, que genera diferentes tipos de contenido patrocinado al azar o en ciertas acciones del usuario.

Antivirus Mac comparativo

Los síntomas de la publicidad adware

Así que cuando se infectan los usuarios abren Safari, Chrome o Firefox, verán diferentes pestañas con apertura automática que conducen a una página de destino cuyo nombre de dominio comienza con trc.taboola.com/bloomberg o similar.
Un efecto aún más molesto se produce cuando la víctima hace clic en un vídeo o simplemente un espacio vacío en cualquier punto dentro de una página web abierta, ventanas pop-up que se abren intersticiales podrían ralentizar el navegador nos obliga a cerrar de forma manual.
Otros ejemplos de la colocación de los objetos de terceros debido a las actividades de esta aplicación infractora incluyen grandes bloques estáticos de anuncios etiquetados como “Trending Now”, “Más de la Web”, “toda la web en cualquier lugar.
Estos pueden aparecer en las páginas de resultados, así como lugares al azar, y la superposición de los contenidos de las páginas web nativa.

A medida que infecta tu Mac?

Taboola es descargado por los usuarios de Mac como multimedia o los jugadores de videojuegos cuya instalación está alojada en un software gratuito o shareware recurso de Internet, aunque la gama de software que se propaga la infección puede ser en realidad mucho más amplia que, en especial el famoso software liando: se trata de una estratagema destinada a proporcionar software no deseado sin explícita claramente que se instalará!

Cómo deshacerse

Antivirus Mac descargar

Estos son algunos consejos simples a seguir que le ayudará a identificar la infección Taboola, para eliminar por completo y restaurar la configuración del navegador web a su estado normal.

Para empezar, los ajustes del navegador web que ha sido golpeada por el virus anuncios Taboola deben ser restaurados a sus valores por defecto.
La visión general de los pasos de este procedimiento es el siguiente:

Restablecimiento de Safari

• Abra su navegador y vaya al menú de Safari. Seleccione Restaurar Safari en el menú desplegable.
• Asegúrese de que todas las casillas están marcadas en la interfaz que aparece a la derecha y haga clic en Restablecer.

safari-reset

Restablecimiento de Google Chrome
• Abrir Chrome y haga clic en el personalizar el menú
• Seleccionar las opciones para abrir una nueva ventana
• Seleccionar la pestaña Avanzadas, luego haga clic en el botón Restablecer valores predeterminados

Mozilla Firefox restaurar
• Abre Firefox y seleccione Ayuda – Solución de problemas
• En la página que se ha abierto, haga clic en el botón Restaurar

Virus Taboola eliminar automáticamente los anuncios para Mac

Descargar e instalar la aplicación MacKeeper (ver el comentario). Además de las funciones de seguridad, esta herramienta proporciona un vasto arsenal de capacidades de optimización para el Mac.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper