Guía completa para la configuración de seguridad para Mac OS X – Part 2

Para la primera parte de la guía haga clic aquí.
La segunda pestaña de la sección de seguridad se denomina Filevault o para algunas versiones de cifrado de disco.

FileVault utiliza un cifrado de 128-bit AES-tipo para proteger los datos de usuario de curiosos ojos y manos. Lìopzione carpeta cifrado hace casi imposible para que cualquiera pueda acceder a todos los datos de usuario en tu Mac sin el nombre de cuenta y la contraseña que elegiste.FileVault puede ser muy útil especialmente para aquellos que tienen un portátil Mac y está preocupado por su pérdida o robo. Cuando está activado FileVault, su hogar se convierte en una imagen de disco encriptado que se monta para el acceso.
Cuando ingresas apagado, apagado o entra en modo de reposo, la imagen de la carpeta de inicio es eliminada y ya no está disponible.

Filevault-en-Mac

Primera vez activas FileVault, es posible que el proceso de cifrado requiere mucho tiempo. El Mac convertirá todos los datos de carpeta Inicio en imagen de disco encriptado. Una vez finalizado el proceso de cifrado, tu Mac se cifrar y descifrar archivos individuales, si es necesario, sobre la marcha.
Esto resulta en un leve descenso en el rendimiento, que raramente vemos excepto cuando acceda a archivos de gran tamaño.

Configuración de FileVault
Antes de comenzar a hacer cambios, primero deben autenticar su identidad con su Mac.
Haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda del panel de preferencias seguridad.
Se le pedirá que introduzca el nombre de usuario y la contraseña de administrador. Proporcionar la información solicitada y haga clic en aceptar.
Establecer la contraseña maestra: la contraseña es su caja fuerte. Reinicia la contraseña del usuario en caso de que te olvidas tu información de inicio de sesión.
Sin embargo, si te olvidas tanto su contraseña de cuenta de usuario es la contraseña maestra, usted no será capaz de acceder a tus datos de usuario!Igual que muchas atención, una vez que los datos cifrados ya no será legible o recuperables en cualquier forma sin la contraseña maestra!

Activar FileVault: Esto permitirá al sistema activar el cifrado para su cuenta de usuario (pero obviamente no para otras cuentas que son independientes). Se le pedirá la contraseña de tu cuenta y entonces usted verá las siguientes opciones: borrado seguro uso: esta opción sobrescribe los datos al vaciar la papelera. Esto asegura que los datos eliminados no pueden ser fácilmente recuperables.

Muy útil para los datos confidenciales y que no queremos que sean leídas por otros.
Usar memoria virtual seguro: Al seleccionar esta opción obligará a todos los datos en memoria RAM disco duro a cifrar.
Puede ralentizar su sistema, utilice sólo cuando sea necesario.Una vez finalizado el proceso de cifrado, tu Mac mostrará la pantalla de login, donde se puede imserire la contraseña de la cuenta para acceder.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper