Guía completa para la configuración de seguridad para Mac OS X

Esta guía será examinar y analizar todas las opciones y posibilidades que ofrece el panel de control dedicado a la seguridad en Mac OS X.
Conocer y ser capaz de establecer los niveles de seguridad y privacidad es fundamental como prevención y robo de identidad, phishing y malware estrategia control.

Las opciones pueden diferir dependiendo de la versión de Mac OS X está usando, aquí están descritas.

El panel de preferencias de seguridad le permite controlar el nivel de seguridad de las cuentas de usuario en tu Mac. También en el Panel se puede configurar de tu Mac cortafuegos, así como encriptación de datos.Para comenzar, haga clic en el icono preferencias del sistema en el Dock o seleccione Preferencias del sistema en el menú Apple. Haga clic en el icono de seguridad en la sección de personal de la ventana de preferencias del sistema.
El panel de preferencias de seguridad está dividido en tres secciones.

Seguridad opciones Mac OSX

1) general
Antes de comenzar a hacer cambios, usted debe autenticar su identidad con su Mac. ¡ Haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda del panel de preferencias seguridad. Pedirá que introduzca su contraseña de administrador y nombre de usuario y haga clic en aceptar.
El icono de candado cambiará en un desbloqueado.
Ahora estamos listos para hacer cambios, ver uno por uno: solicitar contraseña: Si usted pone una marca de verificación aquí, luego que se pedirá que proporcione la contraseña para restaurar el sistema después de que ha sido activado el protector de pantalla.
Si selecciona esta opción, puede utilizar el menú desplegable para seleccionar un intervalo de tiempo antes de solicitud de contraseña. Sugiero para seleccionar un intervalo de tiempo suficiente para no verse obligados a introducir la contraseña con demasiada frecuencia.Depende de que el tiempo se ha decidido para el protector de pantalla, si usted elige que usted necesitará inmediatamente introducir la contraseña con demasiada frecuencia.
Útil cuando? Es una medida de seguridad que puede mantener distancia indiscretas si trabajas en un entorno donde mucha gente corre.

Desactivar el inicio automático de sesión: esta opción requiere que los usuarios autenticar su identidad con su contraseña cada vez que inicie sesión en.
Útil cuando? Indispensable especialmente para ordenadores portátiles y los lugares de trabajo.

Requiere contraseña para desbloquear cada panel de preferencias del sistema: con esta opción seleccionada, los usuarios deben proporcionar su ID de usuario y contraseña cada vez que intenta hacer un cambio en la preferencia de cualquier sistema. Normalmente, la primera autenticación desbloquea todas las preferencias del sistema.
Útil cuando? configuración de alta seguridad, previene neófitos a causar problemas en el sistema con los ajustes incorrectos.

Cierre de sesión después de x minutos de inactividad: esta opción le permite seleccionar una inactividad período de tiempo después de lo cual la cuenta conectada actualmente se verá obligada a cerrar la sesión.
Útil cuando? incluso aquí trabajo casi obligatorio, para evitar miradas en su trabajo o datos de carácter personal.

Memoria virtual seguro uso: al seleccionar esta opción obligará a todos los datos en memoria para ser escrito en el disco duro para ser crptati. Esto aplica tanto para el uso de memoria virtual a la hibernación, cuando el contenido de la memoria RAM se escriben en el disco duro.

Útil cuando? Configuración, alta seguridad, utilice sólo caso de verdadera necesidad porque lo puede ralentizar el sistema operativo.
Actualiza automáticamente la lista de descargas seguras
Marque la casilla.

Desactivar los servicios de ubicación: al seleccionar esta opción evita que tu Mac para proporcionar datos de localización a cualquier aplicación que solicita la información.
Haga clic en el botón restaurar para quitar las alertas de los datos de localización ya actualmente en uso por las aplicaciones.
Útil cuando? Más y más aplicaciones se remontan a nuestra posición, por lo tanto socavar nuestra privacidad, hagamos un freno.

Deshabilitar control remoto receptor infrarrojo: Si tu Mac tiene un receptor de infrarrojos incorporado, esta opción le permite apagar el receptor, previniendo cualquier dispositivo IR para enviar comandos al Mac.
Útil cuando? Si tiene infrarrojo y no uso desactivar! aumentará la seguridad especialmente para ordenadores portátiles.

Al final de la primera parte, ir a la segunda parte de la guía para la configuración de seguridad.

 

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper