Guía de seguridad para los cambio de PC a Mac

 Cuando se trata de la gestión de la seguridad, las últimas versiones de Windows y OS X son comparables, pero todavía hay algunas diferencias en los valores fundamentales, así que si eres aprobado recientemente desde PC a Mac tendrás que convertir algunos de los menús.

Primero en comparación con el PC, OS X 10.8 es generalmente más seguro en General e incluye muchas de las mismas protecciones inherentes en Windows 8, a pesar de ser hackeado con mucho menos frecuencia. Pero su éxito en términos de ventas en los últimos años ha hecho más aceptable a los ataques.
Antiexploitation, tecnologías de firewall, sandboxing y otras herramientas pueden establecerse, mientras algunas herramientas como la encriptación, son más fáciles de manejar que Windows. Apple también incluye interesantes características de seguridad que aprovechan la Mac App Store para reducir el riesgo de seguridad.


Su decisión más inmediata será qué antivirus software. Aunque a diferencia de Windows, software antivirus no es estrictamente necesario en Mac, ahora se recomienda encarecidamente su instalación.


Aquí está una guía básica para las funciones de seguridad incorporadas en tu Mac.


Los principios básicos para la seguridad de la información en Internet siguen siendo los mismos, si usted está utilizando un PC con Windows o Mac. Mantenga su sistema actualizado es siempre muy importante, cómo tener cuidado que enlaza, haga clic en y tener cuidado qué archivos descargar e instalar software. Usted tiene muchas maneras de jugar con las preferencias de seguridad en tu Mac, y ahora van a centrarse en los más importantes y resaltar las diferencias clave de Windows.


En Preferencias del sistema, puedes manejar la mayoría de configuraciones de seguridad, lo encontrarás en la carpeta aplicaciones. Para cambiar la configuración de seguridad, necesitará primero haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda de la ventana e introduce la contraseña.


Para actualizaciones, usted puede elegir si el ordenador automáticamente debe comprobar y descargar estas actualizaciones en el fondo por ir a preferencias del sistema > actualización de Software. Todas las mejoras son software del sistema a través de la Mac App Store. Mac advierte con una notificación cuando nuevas versiones están listos y hacer clic en la notificación lanza Mac App Store. También puede ver las actualizaciones que están disponibles en cualquier momento dirigiéndose al menú Apple y seleccione actualización de Software.

preferenza sistema Mac

La Mac App Store también ofrece versiones para todas las aplicaciones de Mac que han comprado a través de la tienda. Para aplicaciones de terceros adquiridas fuera de la tienda, necesitará ir al sitio web de la compañía para las actualizaciones. Administrar cuentas de usuario: es similar entre Mac OS y Windows, sólo cambia la organización. Algunas configuraciones de usuario y las preferencias del sistema del panel de grupos, mientras que otros están en seguridad y privacidad, icono de preferencias del sistema.
De forma predeterminada, el Mac permite el acceso para invitados y también permite que otras personas a trabajar en tu Mac en una cuenta de usuario temporal y vacía. Cuando tu amigo ha terminado y se desconecta, se elimina la cuenta. Puedes manejar esta función en los usuarios y grupos de la pantalla, para controlar cuando necesito la contraseña, sin embargo, tienes que ir en seguridad y privacidad >.
También puede agregar restricciones específicas para la cuenta de usuario invitado o cualquier otra cuenta en el equipo.

Protección con cortafuegos: un cortafuegos incorporado por defecto de tu Mac no es tan difícil en cuanto a Windows, porque se ajusta automáticamente basándose en la red donde estás. Esta limitación está bien, sin embargo, puesto que los ataques de red son tan comunes.
Ir a preferencias del sistema >> privacidad y seguridad Firewall para activarlo. Trabaja semejantemente al Firewall de Windows por defecto, bloquea las conexiones entrantes basadas en aplicaciones. Si desea, también puede bloquear todas las conexiones bajo “Firewall”.
A diferencia de Windows, Mac no incluye un firewall, pero siempre puede agregar uno si desea instalar un programa de terceros como Little Snitch.Soporte antivirus: el Mac incluye una función antivirus básica, llamada XProtect, quien trabaja en el fondo que no se ejecuten en problemas mientras estas viendo la web, similar a Microsoft Security Essentials pero no tan completo, así que debemos pensar en un software antivirus.Safari, navegador de Apple no tiene las mismas protecciones contenidas en la última versión de Internet Explorer, pero todavía ofrece varias opciones de seguridad, tales como la capacidad de ejecutar Java o no, una tecnología utilizada a menudo por hackers debido a fallas.
De forma predeterminada, Java no está ni siquiera instalado en tu Mac, así que se pueden excluir completamente dependiendo de sus necesidades.
Ir a la segunda parte de la guía.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper