Instalar y actualizar flash player con seguridad en el Mac

Adobe actualiza con frecuencia su software Flash con mejoras de seguridad y otros cambios. 
Luego ver los mensajes de actualización frecuente de Mac se ha convertido en bastante rutinaria, con el fin de acabar con la paciencia de muchos usuarios que no se dan cuenta de la importancia de contar con programas actualizados!

Algunos escritores de virus han empezado a utilizar las actualizaciones de Flash como una manera fácil de infectar su computadora.

¿Qué es Flash?

es un software multimedia Adobe muy popular para el contenido web.  Apple no suele pre instalar Flash en el Mac, pero muchos usuarios instalarlo para que pueda acceder a las páginas web, ya que muchos de ellos requieren como requisito previo.

Con Flash instalado, los usuarios de Mac pueden acceder a contenidos multimedia en la Web con Safari y otros navegadores compatibles con Mac.  

Flash y el malware

Adobe está tratando de resolver los problemas de seguridad y exploits y luego actualizar periódicamente flash. 
A veces, estos  son necesarios cambios  para poder continuar utilizando Flash, y se han vuelto muy común que los desarrolladores de malware han dado cuenta que pueden engañar a los usuarios para instalar software que hace que parezca que fue una actualización de flash.

Afortunadamente, usted puede asegurarse de que está instalando el  verdadero  flash mediante la descarga desde el sitio web de Adobe. 
Si se le pide instalar un archivo flash de direcciones de Internet que no terminan en adobe.com, cerrar inmediatamente la ventana del navegador web, ya que no puede ser los archivos originales.

Soluciones

Si no te importa usar un navegador web de un tercero en el Mac, usted puede descargar Google Chrome para OS X que permite instalar flash en una “caja de arena” impedir la instalación de malware.

Sandboxing es un método de seguridad para aplicaciones que restringe la manera en la que pueden acceder a los recursos del sistema.

flash_player_Mac_safari

Método seguro para instalar (o actualizar) Flash en tu Mac

  1. Doble click en Safari (o tu navegador favorito) para abrirlo.  
  2. Escriba http://www.adobe.com  en la barra de direcciones y pulse Intro.
  3. Haga clic en Buscar en la parte superior derecha.  
  4. Escriba flash  en el campo de búsqueda y haga clic en Obtener Adobe Flash Player . 
  5. Haga clic en Instalar.
  6. Un archivo cuyo nombre comienza con “AdobeFlashPlayerInstaller” se descargará en el equipo y por lo general van en la carpeta Descargas .  Este archivo tiene una extensión .dmg.  Se trata de “imagen de disco” en un archivo.
  7. En Safari, haga clic en Descargar en la barra de búsqueda, a continuación, haga clic en la lupa para ir al archivo .dmg. Haga doble clic en el archivo para abrirlo AdobeFlashPlayerInstaller.
  8. Aparecerá una nueva ventana, que nos haga doble clic en la Instalación de Adobe Flash Player.
  9. Es posible que vea un mensaje que dice: “Instalación de Adobe Flash Player es una aplicación descargada de Internet. ¿Realmente desea abrirlo? “ 
    Él le dirá que el archivo es de “get.adobe.com. Haga clic en Abrir para continuar.  
  10. Escriba la contraseña de administrador y haga clic en Aceptar .  
  11. El instalador de Adobe Flash Player descargar contenido adicional que necesita para continuar y le dirá que cierre su navegador web.  Haga clic en Safari, y luego haga clic en el menú y sleeziona Exit y, a continuación , haga clic en el botón Por favor, inténtelo de nuevo en el instalador.
  12. La instalación debería estar terminado, hacemos clic en el botón Finalizar .
  13. Flash ahora debe ser instalado y actualizado en sus Mac.Assicurati haber seleccionado la opción Permitir Adobe para instalar actualizaciones (recomendado)  en el sistema de preferencia de Flash, en la pestañaActualizaciones.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper