Mac OS X: Actualización de seguridad 2013-004

Apple ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo OS X Mountain Lion para Mac OS X 10.8.5. Esta actualización incluye varias correcciones de errores y mejora la seguridad del sistema, incluyendo la actualización de seguridad 2013-004, que soluciona varios problemas de seguridad.

En general, el contenido de estas actualizaciones de seguridad incluyen correcciones de errores para Mac OS X v10.6.8 , Mac OS X Server v10.6.8 , OS X Lion v10.7.5 y OS X Lion Server v10.7.5.o. Un total de 33 problemas de seguridad bien correctas, que cubren 31 CVE separó, 9 de los cuales están relacionados con la ejecución de código arbitrario.
También se incluyen en esta actualización de una solución para el sudo vulnerabilidad.
Usted puede ir a la página de soporte de Apple para obtener más información sobre el sistema operativo y la lista completa de las correcciones. Animamos a todos los usuarios de Mac para descargar e instalar todas las actualizaciones de seguridad lo antes posible, que es un nivel esencial de seguridad que mantiene su vida digital segura.

Puede actualizar el sistema directamente a través de la herramienta de actualización de software de Apple desde el menú Apple > Actualización de software cuando esté listo para la instalación.

Una lista de las actualizaciones de seguridad para Mac OS X está disponible en la página de soporte de Apple.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper