MacBooster es el mejor limpiador para Mac?

Si su Mac no es tan rápido como cuando lo compró, el inicio es lento y los programas de toma demasiado en cargar, es el momento para el mantenimiento!

MacBooster 4 nació como una herramienta para la limpieza, la aceleración y la optimización de su Mac, con una interfaz muy fácil de usar.
Sin entrar en cuestiones técnicas, simplemente dejar que el software, comenzando haciendo clic en los botones y impulso limpio por ejemplo, y se iniciará una exploración por ejemplo, la búsqueda de errores, los problemas y los archivos innecesarios que desea eliminar.
Al final, es la cantidad de espacio será eliminado o cuántos problemas tiene que ser puesto en su lugar, simplemente pulsando el botón Repair.

MacBooster3Búsqueda de archivos innecesarios

MacBooster es responsable de limpiar hasta 13 diferentes tipos de archivos innecesarios como:
viejas aplicaciones, archivos de idioma, la caché, archivos de descarga y las instalaciones antiguas que se acumulan con los años y cada vez más lenta rendno incluso los más poderosos Mac. También esta herramienta para buscar y eliminar archivos grandes que ocupan espacio en el disco.
Lo mismo trabajo realizado con las fotos que a menudo son dobles y triples y se acumulan desordenadamente en nuestros discos, he aquí una herramienta especial.

Optimización de inicio, memoria RAM y disco

La aplicación también cuenta con una herramienta para mejorar el rendimiento, que las hojas pueden detener los servicios de bajo nivel (y útil) para acelerar su Mac más.
RAM para prezioda libre de veces ya ocupada en el arranque y restaurar el esmalte a la Mac como si fuera nuevo o casi, y también mejora el acceso al disco duro mediante la gestión de la caché de disco de una manera más avanzada que OS X.
Entre otras herramientas que están allí: el limpiador de memoria, encuentra archivos duplicados, búsqueda de archivos de gran tamaño, un desinstalador útil y optimización de inicio.

Hay una gran cantidad de opciones de configuración y limpieza, que cubren una amplia gama de sectores, por lo MacBooster es un aliado útil para mantener eficiente Mac. Sin embargo, carece incluso una herramienta de copia de seguridad de datos.

Desinstalador

MacBooster 4 también una herramienta menudo pasado por alto, pero muy útil, y siempre se debe utilizar cuando queremos eliminar el software que ya no nos sirve, con el fin de eliminar todos los archivos de instalación para el bien, que por sí solo no hace que OS X, lo que hace Sí acumular archivos innecesarios y en algunos casos incluso más servicios en el arranque que siempre ralentizar su Mac.

Goma de borrar archivos

Borrado seguro de archivos y documentos, de manera que ya no recuperable desde el disco duro son, y evitar que sean leídos por las miradas indiscretas.

Antivirus para Mac

Entre los diversos instrumentos hay una herramienta de eliminación de malware antivirus y, sin embargo, no es un antivirus con protección en tiempo real, pero sólo a petición del usuario, puede ser útil para aquellos que no quieren embestir siempre ocupado pero quiere controlar el Mac regularidad o sólo algunos archivos descargados de sitios no seguros.

Conclusiones

Un paquete integral que con un solo producto permite mantener bajo control y siempre rápido y seguro a todo tipo de Mac.
Fácil de usar con pantallas claras.

Requisitos: OS X 10.6 y posteriores.
Puntuación 5/5 – Altamemente recomendado

Descargar la versión de prueba gratuita o Comprar el programa

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper