MacKeeper: no sólo un antivirus, sino un conjunto completo

El MacKeeper software fue de los primeros virus que ser diseñado específicamente para el Mac OS X, pero además de esta función específica, viene con una serie de otros servicios públicos, por lo tanto, es una suite completa para la limpieza, optimización y gestión de la Mac.

Si tienes un Mac se puede sentir la necesidad de un sistema de utilidad que puede crear fácilmente varias cosas como la limpieza, el cifrado, copia de seguridad, desinstalar programas y eliminar archivos duplicados o innecesarios, además de protegerlo con un antivirus.

Lista de utilidad presente en MacKeeper
son 16 en total, que van en diversos campos, Estas son las principales:

Avira es el programa de motores antivirus
Limpia rápido con un clic de
Protección contra el robo
de investigación y recuperación de archivos
de cifrado de datos
de copia de seguridad y recuperación de datos de
supervisar el uso del disco duro
desinstalador avanzada
Utilidad contra archivos duplicados
destructor de archivos privados
de limpieza automática del Mac
más otra secundaria…

mackeeper

Vemos los módulos principales

Antivirus

El sicuruzza se ha convertido en una prioridad en el Mac, y este módulo permite la navegación segura en los sitios web con una protección en tiempo real, que bloquea los sitios sospechosos. La prueba permite la detección de todo tipo de virus, malware y troyanos que se han extendido sobre todo en el último año, con la garantía de la base de datos automática de definiciones de virus.

Limpieza de su Mac

El módulo de limpieza de MacKeeper incluye varias utilidades como un limpiador de caché, un limpiador del registro y un buscador de archivos obsoletos. Si está utilizando el Mac desde hace mucho tiempo, usted será muy sorprendido por la cantidad de espacio de esta pequeña utilidad será capaz de liberar de su disco duro!
Después de hacer esto a su vez, puede liberar varios GB de espacio en disco duro. La eliminación de archivos que pueden ser importantes es evitado por la solicitud del programa si desea eliminar los archivos antiguos.

Copia de seguridad de datos

Nuestros equipos han almacenado información vital para nuestras vidas, documentos de trabajo, fotos de las vacaciones, los datos confidenciales, etc., por lo que es muy importante contar con un programa de copia de seguridad que está constantemente copias de nuestra información importante y lo almacena en un lugar seguro para . la recuperación en caso de fallo en el disco duro o el ataque de virus y troyanos que roban información personal o alteran ellos
El módulo de copia de seguridad de MacKeeper es apreciado por la facilidad con que se puede configurar; puede realizar una copia de seguridad de archivos a través de ZeoDisk oa través de un cliente FTP.
Sólo tienes que seleccionar los archivos que desee y realizar copias de seguridad. También puede establecer un horario que le permitirá una permanente copia de seguridad de archivos importantes con una frecuencia que se adapte a sus necesidades, como diario, semanal o mensual, porque cada uno tiene diferentes necesidades en materia de protección de datos y de este módulo será satisfacer las necesidades especificaciones de muchas personas.

El programa de desinstalación

Puede parecer una utilidad superfluo, pero no es así! si instala muchos programas con el tiempo el Mac puede retrasar debido a un disco duro cada vez más completa. Con el programa de desinstalación MacKeeper, usted puede deshacerse de todos los archivos asociados con el programa que desea desinstalar y es también muy rápido.

Módulo contra el robo de Mac

Este módulo es muy importante, estrechamente relacionado con el servicio de antivirus, lo que permite controlar de forma remota los malos Mac, simplemente mediante el envío de un boleto para el servicio al cliente, cuando el Mac es robado o perdido.
Lo que hace que esta forma realmente especial es que la persona que quita el Mac no es consciente de estar bajo control y si enviar tales mensajes de correo electrónico puede ser posible rastrearla.

Otros módulos

Undelete: Ha eliminado un archivo importante y lamentó de inmediato? No se preocupe, esta utilidad permite localizar el archivo a la papelera y le ayuda a restaurar a su posición original.

Shredder: está relacionada con la función de recuperación, si está 100% seguro de que ya no desea un archivo y quiere acabar con él para siempre y no recuperable por cualquier persona a finales de este es la utilidad para usted!

Uso del disco: Si usted tiene un disco duro demasiado lleno y que no entiende lo que está teniendo tanto espacio, este pequeño programa lo hará rápidamente los principales culpables en el consumo de sull’hardi espacio en disco. Encontramos un par de grandes carpetas innecesarias que estaban perdiendo un par de GB. Un clic elimina el problema de inmediato, sólo se debe considerar cuidadosamente qué eliminar archivos y lo que no asignables y no son del sistema OS X!

Gerente de las aplicaciones por defecto: olvidar el gerente para aplicaciones de OSX! Esta pequeña utilidad proporciona una gran manera de gestionar de forma rápida y eficiente las extensiones de archivo.

Encryptor: usted tiene los datos que desea mantener en forma cifrada con el fin de aumentar la seguridad y asegurarse de que no son ACCESIBILI ia alguien? Evitamos la compra de costosos programas de cifrado y utilizamos esta bastante fácil de configurar.

Conclusiones, calificación final 9/10 ALTAMENTE RECOMENDADO

MacKeeper ha ganado numerosos premios de sitios de software especializado como Softonic, Brothersoft, Tucows, Soft82 y fue considerada una pequeña joya de la autorizada revista Macworld .

Como se mencionó anteriormente, una licencia básica cuesta € 39, o 79 para Mac 2, mientras que la norma 59 Un precio relativamente bajo, ya que además del antivirus ofrece muchas utilidades que a menudo se venden de forma separada. Mientras MacKeeper ha construido 16 aplicaciones ahorro paquetes es alta!

MacKeeper, así como para asegurar el Mac contra nuevos virus en circulación hace que sea posible para acelerar su Mac, crear espacio en disco y gestionar muchos otros aspectos sin tener que comprar programas separados.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper