Malwarebytes para Mac

Finalmente, después del éxito de la versión para PC, Mac también viene con el muy útil software Malwarebytes Anti-Malware, que ya ha salvado la computadora de muchos usuarios. La comunidad de usuarios de Mac solicitó específicamente la versión para Mac, ya que en los últimos años ha habido una proliferación de nuevos adware como Genieo, Conduit y VSearch que inyectan anuncios emergentes e hipervínculos en páginas web, modifican la página principal usuario y motores de búsqueda, e insertar barras de herramientas no deseadas en el navegador.

En esta dirección encontrará y descargará el programa que le permite intervenir con un análisis completo del sistema cuando crea que tiene problemas con Adware, Virus y Malware de varios tipos.

Cómo funciona Malwarebytes para Mac

Al igual que la versión para PC, Malwarebytes no ofrece protección en tiempo real. Se trata de una eficaz herramienta de análisis y solución de problemas diseñada para detectar diversas formas de malware específico de la Mac y, a continuación, limpiar el sistema y hacerlo seguro.
El archivo se instala es pequeño, y ocupan poco espacio en el disco duro, pero si es necesario se podrá revisar el todo Mac OS X eliminando rápidamente que se instala en su sistema maliciosamente a menudo sin que siquiera se da cuenta!

Este programa se usa cuando piensas que tienes un malware u otros problemas (aquí está nuestra guía para entenderlo) y empieza a escanear para ver cualquier amenaza y luego eliminarlos.
Pero no es un virus real, ya que no siempre residen en la memoria, esto puede ser una ventaja, ya que no ralentiza tu Mac, pero también es una desventaja porque no hay una protección activa, garantizada por los programas antivirus tradicionales (Aquí la comparación de mejor).

Cómo leer los resultados del análisis

Algunas preferencias de exploración no se seleccionan por defecto, pero en la mayoría de los casos, Malwarebytes para Mac pueden simplemente eliminar todos los archivos sospechosos o infectados (esto puede requerir un reinicio, pero no siempre), poniéndolos en un estado de cuarentena.
Tenga cuidado si usted ve los resultados de un signo de exclamación, lo que indica que el malware puede ser más difícil de eliminar y no debe haber un vínculo para ayudar a deshacerse de esta infección en particular.

Incluso si no se siente como si hubiera tomado el maware (o si algunos usuarios antiguos piensan que los Macs siguen siendo inmunes) puede que se sorprenda por lo que encuentre.

Características y versiones

  • La protección en tiempo real es sólo una versión Premium y detecta y pone en cuarentena las amenazas antes de que puedan correr peligrosamente en el sistema.
  • Interface, la aplicación ahora tiene un aspecto más profesional y es más fácil de usar.
  • Icono de la barra de menús. Un icono de barra de menú opcional proporciona un fácil acceso a la información y la funcionalidad sin abrir la aplicación.
  • Cuarentena. Incluye un sistema de cuarentena básico en lugar de simplemente eliminar los archivos eliminados en la papelera.
  • Modo de Prueba. La protección en tiempo real es una característica “premium”, pero puede probarla antes de decidir si la compra.
  • Adwaremedic, un proyecto de seguridad válido para Mac, fue incorporado por MalwareBytes.

Conclusiones votación 4.5 / 5

Enlace al sitio para obtener más información y descarga gratuita.

PRO

  • La reputación del software se conoce desde hace muchos años.
  • La exploración es rápida y eficaz, y puede detectar 160 Adware.
  • También apto para usuarios menos experimentados.
  • Útil cuando tu Mac siempre se está ejecutando más lentamente, apareciendo molestos anuncios pop-up, el navegador se dirige a páginas web no se requiere, o si experimenta interrupciones y reinicios extraños.

Contra

  • No hay protección contra sitios web dañinos o fraudulentos.
  • No detección de malware de Windows.
  • La versión gratuita no tiene protección activa en el inicio.

Requiere Mac OSX 10.7 o superior y 2 GB Ram.

Si quieres probar un antivirus Mac original, comprueba la Mac desde el inicio, mira nuestros mejores comps!

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper