Nuevo troyano afecta Java en OS X

E ‘se descubrió un nuevo troyano que aprovecha una falla en Java, dejando vulnerables incluso ordenadores con Mac OS X y Windows y Linux. El malware JavaJar-B permite a los hackers manipular de forma remota el sistema y perjudicará su correcta operación, abriendo las puertas de la comunicación de la computadora para instalar malware convencional y ransomware, incluso.
Oracle ha respondido rápidamente a la vulnerabilidad, que afecta a la última versión de Java, y es la liberación de un parche de Mega para solucionar el problema.

El problema es tan grande que algunos expertos en seguridad han advertido a los usuarios desactivar Java. Otras organizaciones no gubernamentales han dicho que la vulnerabilidad “está siendo activamente explotada” y que el código exploit está disponible públicamente. El US-CERT recomienda desactivar Java en el navegador, al menos hasta que esté disponible una actualización de Oracle.
Apple ya ha tomado medidas para proteger el Mac OS X. ‘S compañía de Cupertino ya ha puesto esta versión de Java lista negra, XProtect.plist, hasta que una versión segura de Java se dará a conocer.
La vulnerabilidad funciona en todas las versiones del plugin de Java 1.7.0_10 b18 y Apple ha actualizado su lista negra con los B19 versión. Como resultado, antivvirus instalado en Mac OS X debería impedir que el navegador para ejecutar cualquier cosa que funcione o suscribirse al plugin de Java.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper