¿Qué hacer cuando usted compra un nuevo Mac: la migración de archivos o una nueva instalación?

Si usted acaba de comprar un nuevo Mac y normal que se quiera transferir archivos y datos de un ordenador antiguo para ser accesible en la nueva máquina. 
Pero cuando tienes que hacer esto con un Mac nuevo surge la pregunta: 
en caso de que migrar o hacer una nueva instalación?

Cuando usted compra un Mac nuevo, podría ser una buena idea para hacer una instalación limpia desde cero con un nuevo sistema operativo, y agregar los archivos necesarios de forma manual. 
He aquí cómo migrar los archivos a su nuevo Mac, o hacer una instalación limpia , y los pros y los contras de ambos métodos.

Opción 1 Migración

Apple incluye una herramienta muy útil, como parte de su sistema operativo OS X:. El Asistente de Migración 
Al instalar un nuevo Asistente de configuración de Mac, que se ve al comenzar a ofrecer para copiar archivos, p er uso de esta herramienta, sólo conectar dos ordenadores Mac a través de un puerto FireWire o Ethernet por cable Thunderbolt, o conectar su Mac a un nuevo disco duro en el que se clonó el volumen de inicio (con una aplicación como copia de seguridad Intego Personal),  o conectarlo a una unidad en la que hiciste una  copia de seguridad de Time Machine.

Asistente de Migración es fácil de usar. 
Seleccione el Mac o el disco duro desde el que desea copiar los datos, a continuación, seleccione el tipo de datos que desea transferir, cuentas de usuario, aplicaciones, archivos y carpetas y otros ajustes y y espere mientras los archivos se copian.

La ventaja de este método es que todos los archivos se copian, y es muy fácil e intuitivo.  Pero la desventaja de utilizar la función de la migración es que todos los archivos se copian. 
Así que si ha habido varios cambios a la Mac a través de los años con la instalación de nuevas versiones de OS X a través de los antiguos, con la migración de datos desde el Mac antiguo al nuevo, tendrá cientos, incluso miles de archivos viejos que ya no son necesarios. 
Por esta razón, consideramos dotrebbe hacer una nueva instalación .

OS-X-Yosemite

Opción 2 instalar (recomendado) Clean

Al realizar una instalación nueva, dejas OS X siga su configuración mediante la creación de una nueva cuenta de usuario, vacía. 
Durante el proceso, se introduce una cierta información personal, como su ID de Apple, por lo que su cuenta de iCloud estará activa, pero, por más, tu Mac habrá una tabula rasa . 

Si sigue esta ruta, entonces tienes que copiar manualmente los archivos de tu antiguo Mac, o desde una copia de seguridad. 
Esta parte del proceso puede llevar mucho tiempo, pero le permite seleccionar los archivos para encontrar los que realmente necesita, y luego a optimizar tu Mac ya no ocupa de utilizarlo muchos gigabytes de espacio innecesario!

Esto es lo que recomendamos copia después de una nueva instalación:

1) Aplicaciones: OS X instala una serie de aplicaciones, muchas de las cuales probablemente todos los días. 
Estos incluyen el navegador web Safari, Mail, Calendario, iTunes, iPhoto, y aplicaciones de iWork (Pages, Numbers y Keynote). 
Pero probablemente usted . utilizado en muchas otras aplicaciones en su Mac Si usted ha comprado las aplicaciones de la Mac App Store, es necesario descargarlo de nuevo ; De hecho si copia estas aplicaciones desde un Mac a otro no va a funcionar. Pero para cualquier aplicación que haya adquirido directamente de los desarrolladores, es más fácil copiar manualmente, por lo que este es un buen momento para decidir cuál de las muchas aplicaciones guardadas en las solicitudes de la carpeta que desea tienda. Usted puede encontrar decenas de aplicaciones que utilice con poca frecuencia, por lo que hacer una selección y no copiamole.

2) La carpeta Inicio: por lo general que desea copiar la mayoría de los archivos de la carpeta raíz (que es la carpeta con el icono de la casa y su nombre de usuario) 
Usted no tiene que copiar las carpetas en la parte superior de la casa, tales como escritorio, Documentos, Descargas, películas, música y fotos, pero el contenido de esas carpetas en carpetas con nombres idénticos a los nuevos Mac. 
Una vez más, queremos aprovechar esta oportunidad para ver si usted necesita para mantener todos los archivos en estas carpetas.

3) carpeta Library: hay una carpeta especial en su carpeta personal llamada biblioteca.
De forma predeterminada, esta carpeta está oculta, pero contiene muchos archivos que se deben copiar.  Por ejemplo, todos sus correos electrónicos se almacenan de forma predeterminada en esta carpeta.
En primer lugar, tienes que acceder a esta carpeta oculta en tu nuevo Mac. 
En Finder (Encuentra función), pulse Comando-Shift-G, a continuación, escriba: ~ / Library  Haga clic en Ir para ver el contenido de este carpeta. 
En otra ventana del Finder hacer lo mismo para ver la carpeta Biblioteca de edad.  Pulse Comando-Shift-G, a continuación, introduzca por ejemplo, / Volumes / copia de seguridad de disco-nombre / Usuarios / su-nombre-usuario / Biblioteca y haga clic en Ir.

Aquí está una lista de carpetas que se pueden copiar de la antigua a la nueva carpeta biblioteca:

  • Soporte de aplicaciones, esperamos dentro de esta carpeta y copiar sólo las carpetas para las aplicaciones que usted todavía está utilizando. Asegúrese de copiar la carpeta de libreta de direcciones en esta carpeta.
  • Calendarios
  • Fuentes
  • iTunes,  este contiene el plug-in, actualizaciones AppleScript, e iOS iTunes.
  • Llaveros, este contiene todas las contraseñas almacenadas.
  • Correo, este contiene toda tu dirección de correo electrónico y configuración de correo electrónico.
  • Paneles de preferencias
  • Safari,  esto tiene sus favoritos de Safari.

No te recomiendo copiar la carpeta Preferencias porque probablemente contiene una gran cantidad de archivos para las aplicaciones ya no se utilizan.

Usted se dará cuenta, a medida que comienza a trabajar con el nuevo Mac, tendrá que introducir los números de serie para todas las aplicaciones que usted no ha comprado de la Mac App Store.  Esto se debe a que la mayoría de aplicaciones almacenan archivos invisibles en tu Mac para registrarte y éstos no se han copiado. 
Así que asegúrese de tener a mano los números de serie.

Mientras trabajaba en el nuevo Mac, es posible que algunos archivos que faltan, p er por qué usted definitivamente no debe eliminar la copia de seguridad antigua, y en particular la carpeta Library ya que puede tener que volver a esa carpeta y copiar otros archivos a su nuevo Mac.

Si bien no recomendaría hacer una nueva instalación todos los nuevos Mac que usted compra, o para cada actualización de OS X, es una buena idea hacerlo cada pocos años.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper