Revisión Avira antivirus gratuito para Mac OS X

Avira es un especialista en software anti-virus para Windows durante muchos años, fundada en 1980 en Alemania.
Su producto más popular es conocida AntiVir para el logotipo agradable con el paraguas, que metafóricamente debe resguardarse de la lluvia de los virus! 
Avira, al igual que muchos otros fabricantes, sigue centrado en los productos antivirus para Windows, pero ahora también ofrece antivirus para Android y OS X.
Avira tiene una interfaz limpia y con buena capacidad para detectar malware. Después de la instalación, un reinicio no es necesario, y la aplicación se actualiza automáticamente con las últimas definiciones de virus, entonces procede a un análisis rápido.
Hay conjuntos separados de las preferencias, para la digitalización y la protección en tiempo real. El primero está relacionado con el análisis manual, el segundo es automáticamente se ejecuta en segundo plano mientras usted trabaja, al igual que con todos los antivirus. 
Por defecto, Avira no escanea todos los archivos (un proceso que puede ser muy largo ), pero sólo de los que creen potencialmente peligroso; y ni la exploración dentro de archivos hasta que cambie la configuración predeterminada en las preferencias.El análisis heurístico está incluido, con una nueva táctica empleada por muchos programas antivirus para Windows. La heurística examina la forma en que un nuevo archivo comienza a comportarse de llegada en el Mac, y trata de averiguar si él está actuando como amenazas y malware conocido.
Avira propia admisión, sin embargo, la activación de esta función puede generar más falsos positivos, un problema que a veces puede ser molesto. 
Un control deslizante de tres posiciones hasta el nivel de detección heurística puede ser Baja, Media o Alta para ajustar la sensibilidad. 
Otra tarjeta ofrece varias categorías de amenazas que pueden ser detectados, y mientras el adware y el spyware son obviamente activa por defecto, necesita otra cateforie que activarse manualmente.
Protección en tiempo real
Para la protección en tiempo real es una opción para escanear dentro de archivos. 
Desactivación de la protección en tiempo real requiere una contraseña de administrador, que es una precaución sensata. Además de la protección en tiempo real, Avira antivirus se puede configurar para realizar análisis programados en forma regular; puede seleccionar una exploración rápida que comprueba sólo los directorios vulnerable sistema Mac, o un análisis completo del sistema. O simplemente escaneos programados también se pueden programar más de una vez por día o por semana.
Los datos de rendimiento para el malware

En este reciente antivirus comparativa para Mac,   Avira ha identificado el 91% de las amenazas, un buen resultado y sin falsos positivos. El rendimiento del sistema no son particularmente ralllentate, lo que sugiere que la detección se realiza en tiempo real en los archivos que ya están en el Mac.

Conclusiones
La oferta gratuita de Avira para usuarios de Mac es válida, aunque siempre recomendamos que evalúe los productos de un precio, como unas pocas decenas de euros por año personal y de trabajo están más protegidas, incluso de phishing, keyloggers y otras amenazas. 
La familia alemana hace actualmente un buen trabajo y puede ser el scleta de aquellos que no quieren gastar en un virus.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper