BitDefender para Mac Revisión

 

Con el aumento de la seguridad las amenazas en Internet también para los usuarios de Mac, la necesidad de un antivirus eficaz y han aumentado. Uno de los principal software antivirus es los productos Bitdefender en su versión específica para Mac OS X. Este software tiene una gran habilidad para detectar y prevenir el virus y malware.
Mantiene el sistema libre de malware y también evita la transferencia de malware de Windows, que aunque inofensivo para Mac puede trasladar a otros ordenadores.  Este antivirus está disponible a un precio de 49,95 euros por año. Esta cantidad incluye también la asistencia técnica que se proporciona de forma gratuita.

Las características clave incluyen:

Protección de spyware y virus de bloque
Borrar archivos sospechosos o poner en cuarentena
interfaz de uso fácil
Actualización automática
Protección antivirus en tiempo real
Detección rápida de amenazas

BitDefender para Mac detecta malware y virus, tiene una buena capacidad para escanear es que completa y permite la programación de la exploración. Su función isla poner en cuarentena archivos sospechosos y les impide hacer daño o propagación. Los archivos infectados se envían al laboratorio para análisis de seguridad. El Bitdefender antivirus garantiza la actualización de seguridad a través de actualizaciones automáticas. BitDefender protege sus sistema incluso gusanos, troyanos, keyloggers, adware, spyware y rootkits.

Escaneo de virus
Su motor de análisis automático de las aplicaciones antivirus y los archivos abiertos y mantiene que bien informado que lo que estás haciendo es seguro o no. El análisis completo del sistema es consiglaita cada pocas semanas. Estas opciones son versátiles, adaptables y son capaces de escanear dispositivos de casa y por supuesto extraíble carpetas.

Protección en tiempo real
Proporciona actualizaciones micro exclusiva en cada hora. Este enfoque mantiene defensa de definiciones de virus actualizadas constantemente. El panel principal de BitDefender es claro, conciso y sencillo; mantiene a los usuarios actualizados sobre el estado de seguridad de su sistema. Todas las funciones son accesibles directamente a través de icono. Servicio al cliente y soporte técnico son buenos y receptivo.

Guidizi y comparativo
BitDefender para Mac obtiene el tercer lugar en toptenreviews con una calificación de 4/5,
el primer lugar en la bahía de softwares con 4.75/5 y 98/100 en encontrar el mejor. No se toma en cuenta para la completa y exhaustiva prueba por AV comparatives en agosto de 2013.

Conclusiones
Precio: 49.95 – licencia hasta tres usuarios – bloquea el robo de identidad, así como los virus para Windows.
Clasificación final 8.5/10 recomendado

Comprar una licencia en el sitio web del fabricante

 

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper