Revisión Sophos Anti-virus para Mac

Hoy que repasamos un antivirus para Mac no es muy conocida en Italia, pero que se utiliza principalmente en la expansión de la lengua inglesa. Trata de Sophos, que desde hace varios años tiene también un sitio web muy activo dando noticias y consejos sobre el mundo de la seguridad para los productos de Apple.

Características

Compacta y fácil de usar interfaz que puede utilizarse para analizar archivos, carpetas y unidades, o para los periódicos análisis completo de tu Mac.
Analiza archivos de Windows, identificar malware, troyanos y virus y eliminarlos o pone en cuarentena para que no les difuso riesgo a sus amigos o colegas vía recurso compartido de red, USB o correo electrónico.
Le da la capacidad de poner en cuarentena algo sospechoso de que usted no está seguro y nonn que podría ser una nueva amenaza o archivos potencialmente peligrosos como las tomadas por uso compartido de archivos sistemas.

sophos-antivirus per-mac

Funciona silenciosamente en segundo plano, exploración de correo y descargar cualquier archivo de registro y previene de apertura antes de que pueden hacer daño.
También da una visión general de los recursos del sistema mientras se ejecuta en segundo plano, útil para descubrir los procesos sospechosos que se cargan al inicio.
Instalar como cualquier otra aplicación de Mac, y desinstalar fácilmente, no tiene ningún complejos paquetes o componentes para administrar o configurar.
El “Virus vivo” por Sophos actualiza la aplicación cuando se detectan nuevas amenazas; Esta función también realiza búsquedas en tiempo real para ver si los archivos se utilizan en la base de datos de SophosLabs, aunque se desconocen.

Fortalezas

Sophos tiene una excelente reputación en la historia de malware para Mac, que pocos saben, comienza en lontano1982. Sophos Anti-virus para Mac es un relativamente nuevo campo del software, por qué sólo analiza archivos y carpetas de tu Mac a petición, pero hace tan silenciosamente en segundo plano, sin perder valiosos recursos del sistema.
Otra característica que Sophos proporciona acceso en tiempo real a SophosLabs ofrece una capa adicional de protección.

Conclusiones
Sitio web de TopTenREVIEWS Sophos, versión gratuita no se considera, en download.cnet.com obtiene 3/5 estrellas de los usuarios algunos de los cuales se quejan de una carga excesiva en el sistema que tiende a despacio Pero creo que es su deber frente a los virus incluso aunque a veces no completa las exploraciones.
Una interesante prueba de carretera en español la versión encontrada aquí.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper