Salida forzada mac: las 4 formas rápidas de hacerlo

¿Tu Mac está trabada debido a una aplicación que no puedes cerrar? ¿Has recibido algún mensaje de error?
Con esta guía veremos cómo desbloquear su computadora con una salida de Mac forzada, cerrar la aplicación que funcionó mal y hacer que el sistema operativo X se bloquee o congele.

Antivirus Mac comparativo

¡Precaución en algunos casos si los bloques de Mac o de programa a menudo ocurren, puede ser una señal de presencia de virus o malware, lea nuestra guía al respecto!

Utilizamos el cierre forzado solo cuando sea estrictamente necesario, ya que los cambios que realicemos en documentos o datos no se guardarán.

Los 4 métodos para realizar el cierre forzado

1) Desde el muelle

Si la aplicación bloqueada tiene el ícono en el Dock, puede hacer clic con el botón derecho en el ícono y presionar la tecla Opción. Con la tecla Opción presionada, el elemento del menú Salir se convierte en Forzar salida.

2) Desde el menú de Apple

Antivirus Mac descargar

Puede acceder al cierre forzado desde el menú de Apple.
Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda y elija Forzar salida…

Esto abre la ventana Cierre de la aplicación completa, que proporciona una lista conveniente de todas las aplicaciones abiertas, indicando aquellas que no responden. Resalte la aplicación bloqueada y haga clic en el botón de salida forzada en la esquina inferior derecha para cerrarla.

3) Atajo de teclado

Puede recuperar la aplicación de cierre forzado que acabamos de ver con un atajo de teclado rápido.
Luego presione Comando-Opción-Esc.

4) Usa el Monitor de Actividad

Si usa el monitor de actividad, puede ver los recursos del sistema que consumen una aplicación lenta o desbloqueada y puede forzar que se cierre.

Para iniciar la aplicación Monitor de actividad, vaya a Launchpad del sistema en la carpeta Otros.
A continuación, resalte la aplicación que desea cerrar, haga clic en el botón X en la esquina superior izquierda de la ventana del Monitor de tareas y luego haga clic en el botón Detención forzada.

¡Atención! cuando eliges cerrar una aplicación normalmente, es probable que recibas una advertencia pidiéndote que confirmes tus intenciones. Con la parada forzada en su lugar, no recibirá ningún tipo de alerta y puede perder cualquier cambio sin cambios.
Incluso si una aplicación no responde, ¡puede que no haya otras maneras de volver a la normalidad!

Si los bloques de aplicaciones continúan, evalúe si instalar un buen antivirus y escanear su sistema en busca de algún problema.

Descargar Mackeeper el mejor antivirus para Mac!

Download MacKeeper