Imagina que estás trabajando con tu Mac, y de repente la pantalla comienza a parpadear, se interrumpe o si comienza a recibir una gran cantidad de anuncios incomprensibles. O imagine que su sistema se ralentiza repentinamente: esto es exactamente lo que sucedería si el sistema estaba infestado de virus o malware. Para evitar esto, puede optar por utilizar un buen antivirus como AVG para Mac.
AVG Antivirus es conocido por su versión gratuita de su software anti-virus, (aquí tiene algunos consejos sobre qué tipo de antivirus eligen gratuito o de pago) tiene muchas funciones y los utiliza con eficacia para mantenerlo protegido. Pero a pesar de este software es complejo, la interfaz de usuario se reduce al mínimo, dejando las cosas complicadas para los expertos.El método de seguridad utilizado en AVG tiene todas las herramientas necesarias para combatir cualquier hackers, adware, malware o virus, como gusanos, troyanos y rootkits, tratando de infiltrarse en su equipo, la protección de usted y su información personal de manera efectiva.
Aunque las tasas de detección de virus no son tan altos como para otros productos de pago para las aplicaciones antivirus alcanza más del 95% en la detección de pruebas independientes, aunque con un poco de falso positivo .
La configuración de AVG Antivirus es simple aunque podría haber sido un poco ‘más rápido. Su velocidad de exploración es una mejora en los últimos años, y utiliza menos potencia de procesamiento de la computadora que en el pasado.Teniendo en cuenta todas las características de la versión AVG antivirus Mac: protección contra spyware, rootkits y residente web, escáner y correo electrónico de enlace para la navegación por Internet, la versión gratuita que ofrece al usuario por AVG es definitivamente el mejor software antivirus gratuito hoy en mercado.